Contenido reciente de german diaz

  1. G

    Influye la marihuana en el cuerpo

    buenas gente tengo una duda y es la siguente quiero saber si fumar cripy es perjudicial para la salud ... acostumbro a fumar coro pero ultimamente es dificil conseguirlo gracias
  2. G

    :)

    :)
  3. G

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    buenas gente tengo una duda resulta que por lo general yo consumo hierva regular o tambien llamada coro ... pero como ya sabemos en colombia se bolvio complicadito conseguir coro quiero saber si el cripy es perjudicial para la salud de no ser asi pues tocara cambiarse al cripy :(
  4. G

    Marihuana Medicinal

    buenas gente yo sufro de hipoglucemia reaciva hace muchos años queria saber si depronto hay algun tratamiento posible con marihuana para almenos mitigar un poco los sintomas ya que no existe concretamente una medicina que cure este problema fisico.. gracias
  5. G

    Necesito ayuda!!

    mm me parece que si aveces sentia algo similar principalmente en los brazos y aparte de eso cuando me quedaba mirando algo y movia la mirada veia como chispas o lo veia doble y gracias por el concejo noquipat :)
  6. G

    Necesito ayuda!!

    buenas gente resulta que hace mucho sufro hipoglucemia reactiva yo fumaba y todo bien los efectos eraan normales deje de fumar por un mes aproximadamente y ahora que he buelto a fumar me dan bajones de azucar hasta el punto en que me dan fuertes taquicardias me zumban los oidos veo muy lluvioso...
-