Necesito ayuda!!

paquitovv94

Semilla
17 Enero 2016
3
0
1
29
Muy buenas a todos y todas!! Tengo 21 años y llevaba fumando marihuana diariamente unos 2 años aproximadamente y digo llevaba porque ya no puedo fumar,,,todo empezó este verano cuando estaba en casa de un colega y me empece a encontrar raro y cuando decidí volver a mi casa de repente el corazón empezó a latirme super fuerte y me empece a asustar, creí q me iba a morir allí, tanto era el miedo que por la acera de la calle que yo iba no había nadie y tuve que cruzarme de acera porque pensaba que me iba a caer al suelo y nadie me iba a ver..y desde ese día empezó mi pesadilla, a los pocos días empece a fumar otra vez y estando en el balcón de mi casa fumando con mi novia me dio otro chungo igual que tuve que despertar a mi madre...y desde ese día dije q no iba a fumar mas. Estuve casi dos meses sin fumar y al tiempo le di unas calaillas pero me sentaban mal aunque fuera solo una y así he estado todos estos meses probando a dar algunas caladas y teniendo una lucha constante conmigo mismo ya que quiero fumar y no puedo, se que mi mente la rechaza y que todo es psicológico pero no se.. añoro esos tiempos de fumeta, era muy feliz. He de decir que es verdad que ya me he acostumbrado a estar sin fumar pero me jode la idea de que ha tenido que ser así y no prque yo voluntariamente lo halla decidido...también he estado de psicóloga y me ha dicho que es ansiedad pero no se que a sido lo que me la ha provocado ya que me siento feliz con mi vida. Escribo porque me gustaria saber si alguien a pasado por alguna situación parecida a la mía y si ha sabido salir de ella y me encantaría leer vuestros consejos a cerca de este tema...muchas gracias a todos!! Y nada mas que disfrutéis de la hierba vosotros que podéis!!!! xD
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Haz caso a,la psicologa.

Te engañas a ti mismo.

Pregunta a alguno de los 100.000 usuarios que vienen, se registran como tú, cuentan tu misma historia y no se vuelve a saber nada más nunca...

Suerte.
 

paquitovv94

Semilla
17 Enero 2016
3
0
1
29
Haz caso a,la psicologa.

Te engañas a ti mismo.

Pregunta a alguno de los 100.000 usuarios que vienen, se registran como tú, cuentan tu misma historia y no se vuelve a saber nada más nunca...

Suerte.
Buenas!! gracias por contestar aunque he de decirte que realmente no me engaño, pues soy consciente de que no puedo fumar y no tengo la necesidad, es mas, es el estar resignado porque me ha pasado eso..y es lo que trabajo con la psicóloga, de hecho ella me dijo que intentara ponerme en contacto con gente que lo ha pasado igual que yo y que hubiera sabido salir de ahí. Yo no quiero engancharme a los porros otra vez aunque me gustaría fumar esporadicamente en situaciones especiales como estar de perolete con los colegas o estar en la playa...etc
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas!! gracias por contestar aunque he de decirte que realmente no me engaño, pues soy consciente de que no puedo fumar y no tengo la necesidad, es mas, es el estar resignado porque me ha pasado eso..y es lo que trabajo con la psicóloga, de hecho ella me dijo que intentara ponerme en contacto con gente que lo ha pasado igual que yo y que hubiera sabido salir de ahí. Yo no quiero engancharme a los porros otra vez aunque me gustaría fumar esporadicamente en situaciones especiales como estar de perolete con los colegas o estar en la playa...etc
No, si digo que te engañas por lo de que eres feliz y tal y por eso no tienes ansiedad.

La ansiedad no se basa en tu percepción de la felicidad...


O bien estas preocupado por que te illen fumado o lo que sea.

El consumo esporádico es genial, el diario un coñazo...
 

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Yo llevo mucho menos tiempo fumando, unos 6 - 7 meses y al principio tampoco tenia mucha idea del tema, luego fui investigando y tal, y por aquel entonces fumábamos una lemon Haze y algo de ak-47 y critical muy buenas con las que empezaron mis primeras fumadas y yo fumaba cuanto pudiera y no me pasaba nada, hasta que un día pillamos una amnesia haze que echaba para atrás y una noche de estas de fumadas normales empezamos a fumar mucho de todo, al terminar de fumarnos todo íbamos caminando por la calle y empecé a notar un subidon increíble recuerdo que empecé a correr y a reír y yo estaba flipando súper feliz con los colegas y a los 10 minutos empecé a notar un bajón enorme y el corazón que se me iba a escapar del pecho, notaba que me caía, me acuerdo que tenía miedo de dormirme mientras andaba y caerme jajaja lo pasé fatal fatal yo no tenía idea de nada, a los días siguientes lo mismo que tu me fumé un verde con un colega como era normal y casi lo mismo pero no tan intenso, pasaron unas semanas intentando fumar y empecé a investigar y vi que era todo mental, tranquilidad y ya, y así fue, me tomaba un zumo de naranja antes de fumar los dos primeros días y trataba de tener algo dulce a mano al fumar y ya se pasó, ahora ha pasado mucho y nunca me volvió a pasar algo parecido, ahora fumo muchísimo y es como que GE aprendido a controlarme y saber relajarme para que no me de un chungo, no se es algo raro, después de eso disfruto de cada fumada mucho, no me rayo, pienso positivo y me hincho a yerba
 

7rayos460

Semilla
17 Enero 2016
5
0
1
55
Las variedades con alta cantidad de Thc que suele producir ansiedad y taquicardia. Prueba variedades con CBD alto y a ver como te sientes. Un saludo.
 

paquitovv94

Semilla
17 Enero 2016
3
0
1
29
buenas a todos! decir que me he recuperado bastante, aunque a sido un proceso largo. Tambien decir que lo mas importante ha sido aprender a desconectar del pensamiento de q si fumo me va a sentar mal.
Ahora estoy fumando de nuevo aunq menos cantidad y porros de polen y por lo menos me vuelvo a sentir bien y me sientan de puta madre, pero los primeros si me ponia mas nervioso ( despues de tantos meses sin fumar ) y nada ahora mismo os escribo esto con mi porro en la boca jajajajajaj. Seguire por el foro me encanta los temas q tratais.!!!!
SALUDOSSSSSSS
 

german diaz

Semilla
12 Febrero 2016
5
0
1
27
buenas gente resulta que hace mucho sufro hipoglucemia reactiva yo fumaba y todo bien los efectos eraan normales deje de fumar por un mes aproximadamente y ahora que he buelto a fumar me dan bajones de azucar hasta el punto en que me dan fuertes taquicardias me zumban los oidos veo muy lluvioso y veo doble que solucion podria dar a esto o definitivamente dejar de fumar?

agradeceria pronta respuesta gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
buenas gente resulta que hace mucho sufro hipoglucemia reactiva yo fumaba y todo bien los efectos eraan normales deje de fumar por un mes aproximadamente y ahora que he buelto a fumar me dan bajones de azucar hasta el punto en que me dan fuertes taquicardias me zumban los oidos veo muy lluvioso y veo doble que solucion podria dar a esto o definitivamente dejar de fumar?

agradeceria pronta respuesta gracias
No, fumando no dan bajadas de azucar, como mucho de tensión.

En tu caso no fumaría, se ve que te provoca paranoia, delirios y otras cosas.

Un saludo.
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Una pregunta, mientras te pasaba todo esto sentías como que dejabas de sentir todo desde abajo de la cabeza como por ráfagas? Si te pasaba eso tambien te puedo ayudar
 

german diaz

Semilla
12 Febrero 2016
5
0
1
27
mm me parece que si aveces sentia algo similar principalmente en los brazos y aparte de eso cuando me quedaba mirando algo y movia la mirada veia como chispas o lo veia doble

y gracias por el concejo noquipat :)
 
Última edición:

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
mm me parece que si aveces sentia algo similar principalmente en los brazos y aparte de eso cuando me quedaba mirando algo y movia la mirada veia como chispas o lo veia doble

y gracias por el concejo noquipat :)
Mira, a mí me paso algo así, lo primero tienes que mentalizarte de que lo que te está pasando no es normal, tienes que ser consciente, si lo vas dejando pasar te aseguro que te duermes en mitad de la calle, si vas con la idea de lo que te está pasando y piensas todo lo que ves y lo que te dicen, actuarás con normalidad, y disfruta de la experiencia, que no es mala.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya sensaciones,no se que fumáis,pero yo ni con speedball vamos
Tu tienes el thc metido en la vena ( yo igual no me excluyo jaja) por lo tanto no vas a sentir esos efectos, esta gente fumará y todo lo que quieran pero cuando estas acostumbrado como nosotros a fumar un monton de mechos al dia ya no sientes esos efectos que sentías la primera vez que fumabas, aveces me trabo y quiero dejarlo a menos un mes para volver a sentir esos efectos del principio con un par de caladas, pero queba, el vicio me puede jajajaja nada que no sepas en verdad jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu tienes el thc metido en la vena ( yo igual no me excluyo jaja) por lo tanto no vas a sentir esos efectos, esta gente fumará y todo lo que quieran pero cuando estas acostumbrado como nosotros a fumar un monton de mechos al dia ya no sientes esos efectos que sentías la primera vez que fumabas, aveces me trabo y quiero dejarlo a menos un mes para volver a sentir esos efectos del principio con un par de caladas, pero queba, el vicio me puede jajajaja nada que no sepas en verdad jajaja
Que si,que al principio me ponía tambien muy ciego...pero esas sensaciones de desconexión y experiencias cercanas a la casi muerte yo las he experimentado pero con cosas mas fuertes. Estan flipis.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que si,que al principio me ponía tambien muy ciego...pero esas sensaciones de desconexión y experiencias cercanas a la casi muerte yo las he experimentado pero con cosas mas fuertes. Estan flipis.
Bueno yo la primera vez que fume cogollos me dio una pálida de esas y también pensaba que me moría, pero era mas por desconocimiento que otra cosa jajaja
 
-