Contenido reciente de GiKoNee

  1. GiKoNee

    Que le pasan a mis cogollos?

    Bueno acabo de separar los cogollos afectados y les he metido en una caja con arroz y sin taparla, dentro de un armario. Antes de tirarlos pues oye a ver si asi mejoran ya que me parecia muy poco. COn el resto tanto lo que corte el dia 11 como el 17 lo he separado y he distribuido en distintos...
  2. GiKoNee

    Que le pasan a mis cogollos?

    El 11 de octubre corte algunas ramas y las puse a secar en cajas de carton ya que me era imposible dejarlas en una habitacion. Las ventilo todos los dias un poco. Pero hoy al fijarme estaban mas blanquecinos los cogollos. Que le pasa? Es grave? Que puedo hacer?
  3. GiKoNee

    Como la veis?

    Mi planta es una Nordés de Absolute Seeds y la tengo en una terraza con ventanas, pero que están todo el día abiertas para que corra el aire. La germine el 7 de abril y el 11 la plante a tiesto de 11 litros y sigue en ese. Se que debería cambiar de tiesto pero temo que se me haga demasiado...
  4. GiKoNee

    Novato, ¿cuanto la queda de floracion?

    Hola, en el viñarock de este año me diron una semilla y la plante sobre el 15 de mayo. Yo pensaba que seria regular pero lleva ya dos semanas floreciendo asi que supongo que sera auto. El problema es que no se si seguir echando abono de floracion o empezar lavado de raices. Ya hay algun pelillo...
  5. GiKoNee

    Auto -Blue NOVATO !!

    Joder vaya.....la esta costando pero mientras crezca bien y fuerte.... da igual lo que tarde
  6. GiKoNee

    Auto -Blue NOVATO !!

    Bueno hace mucho que no hablo porque estoy liado con los estudios La planta tendra unos 21 dias yo la veo un poco canija pero que tira para adelante , un dia me la encontre seca debido al calor pero se soluciono regandola aunque se dañaros sus hojas inferiores asi esta ahora:
  7. GiKoNee

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    estaba podrido era como cuando te quitas un grano, una cosa blanducha y blanca y el olor era de podrido asi que he optado por tirarla y ya me cojere otra revista al proximo mes
  8. GiKoNee

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Lo acabo de hacer y he descubierto que se habia podrido.. La he apretado y ha parecido que quitabas acne, salia una cosa blanco con el mismo tacto y olia mal, la he tirado -.-
  9. GiKoNee

    tallos y hojas moradas, porque?

    Eso es porque esa planta tiende a cojer ese color como las blueberry o las purple haze.Seguramente los cogollos tambien adquieran ese color
  10. GiKoNee

    No termina de germinar

    De este metodo del algodon en el router ya lo habia probado y habia funcinado.....
  11. GiKoNee

    No termina de germinar

    Voy a plantarla a ver si sale...
  12. GiKoNee

    No termina de germinar

    El viernes pasado compre la revista cañamo por la semilla maxigom que venia con ella.Nada mas tenerla la puse a germinar entre algodones y encima del router para que tenga calor.Hace cosa de dos dias empezo a salir un rabito de poco menos de i milimetro y hoy sigue igual y ya han pasado 5...
  13. GiKoNee

    Auto -Blue NOVATO !!

    el agua destilada no se que Ph tendra porque no tengo medidor pero asi se lo añadia al sustrato para ue bajase un poco a ver que tal
  14. GiKoNee

    Buddha Purple Kush ¿Como las veis?

    Joder que pintaaaaa ya se que semilla me voy a pillar para el año que viene :D
  15. GiKoNee

    Auto -Blue NOVATO !!

    Bueno esta noche ha crecido unos dos cm de alto ya esta entorno a los 5 y uno de largo, es decir las hojas que salen seguidas de los cotileones miden de lado a lado 2,5 cm La acabo de regar con agua destilada de un deshumidificador que tengo y le he añadido unas seis gotas de vinagre a ver que...
-