Contenido reciente de Gocho2101

  1. Gocho2101

    NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

    Eso haré, y pondré mas a germinar ya que se dieron un festín con lo que quedaba. Primero me encargaré de las molestas hormigas
  2. Gocho2101

    NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

    No, están en tierra directamente
  3. Gocho2101

    NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

    Como 5 días, me fijaba y hormigas negras se comen mis cotiledones ¿que puedo hacer?
  4. Gocho2101

    NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

    Como 5 días, recién me fijaba que hoormigas negras se comieron las primeras hojas ya que mis otras pequeñas de igual días están solo él tallo ¿como me las cargo?
  5. Gocho2101

    NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

    Awww, que fastidio.. Bueno muchas gracias
  6. Gocho2101

    NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

    En cuanto germinó, la pase al jiffy y al desprenderse de la semilla como a los 4 días (con mi ayuda ya que una punta de un cotiledón se atascó) la pase a tierra, la mancha en la foto es por la semilla cuando la ayudé a salir. No creo que sea pronto, es mi segunda planta y la primera al salir los...
  7. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    no noto mejoría, las hojas afectadas estan casi quemadas totalmente, y tiene un color verde palido, ya no tan oscuro como antes. Estan saliendo brotes nuevos y se cayeron las hojas básicas
  8. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    no noto mejoría, las hojas afectadas estan casi quemadas totalmente, y tiene un color verde palido, ya no tan oscuro como antes. Estan saliendo brotes nuevos y se cayeron las hojas básicas
  9. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    Bién. mil gracias, espero que mejoren pronto pués
  10. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    AAAAH, por cierto ¿las hojas afectadas las pierdo? ó ¿se recuperaran?
  11. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    Mezclado con el sustrato. Bién, gracias eso haré.. otra cosita, jamás he realizado un lavado JAJA ¿Debo esperar algún tiempo entre el lavado y regar con el té?
  12. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    ¿luego del lavado debería hacer algo más? ¿que tal procedo con el riego y abono?
  13. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    ¿Debería hacer un lavado?
  14. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    Ten estás fotos son de esta mañana, y sigue avanzando ¿qué podría ser y como lo soluciono? mil graciaaas
  15. Gocho2101

    Hojas quemadas en los bordes.

    Sigue avanzandoooo, no creo que sea el sol de medio día
-