NO BROTAN LAS PRIMERAS HOJAS!

Gocho2101

Semilla
22 Noviembre 2017
24
1
3
En cuanto germinó, la pase al jiffy y al desprenderse de la semilla como a los 4 días (con mi ayuda ya que una punta de un cotiledón se atascó) la pase a tierra, la mancha en la foto es por la semilla cuando la ayudé a salir. No creo que sea pronto, es mi segunda planta y la primera al salir los cotiledones ya se asomaban los primeros brotes como dos pequeñas puntas y esta no las tiene):
 

Adjuntos

Gocho2101

Semilla
22 Noviembre 2017
24
1
3
Como 5 días, recién me fijaba que hoormigas negras se comieron las primeras hojas ya que mis otras pequeñas de igual días están solo él tallo ¿como me las cargo?
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No, están en tierra directamente
Si estan asi de chicas masomenos como la que mostraste yo lo que haria es agarrar una pala y sacarlas con una buena palada hasta que elimines las hormigas, yo busco el caminito y cuando llego al hormiguero les tiro el veneno que viene en bolitas y desaparecen, ya estot podrido de que me jodan el jardin jaja
 

Gocho2101

Semilla
22 Noviembre 2017
24
1
3
Eso haré, y pondré mas a germinar ya que se dieron un festín con lo que quedaba. Primero me encargaré de las molestas hormigas
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
tierra de diatomeas en la tierra y espolvoreada es un gran insecticida preventivo, ni hormigas, ni orugas, ni nada de nada.
 
-