Contenido reciente de gonza_skater

  1. G

    Presentacion + consulta

    locura me parece que con 1000 wts se te va al carajo la luz, y el calor probablemente yo por lo que lei por aca con sodio de 400 wts para la flora vas delujo... maimo 600 wts pienso yo saludos
  2. G

    PSICODELICIA Y JACK 47 :D ayudaa

    mucho mejor se las ve con el transplante aver como sigue eso! saludos
  3. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    gracias jam y a todos por sus consejos... el ferti todavia no lo voy a decidir, pero no lo descarte voy a ver como avansa la flora, aunque la pinamarense es muucho mas rapida saludos!! off: quien sabe como se suben las fotos desde imageshack? 8)
  4. G

    Cultivo Invernal de Principiante.

    espectacular!!impecable el indoor completito y quedo todo muy prolijo aca me quedo aver como siguen saludos!
  5. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    tuerto creo que tenes rason... como es mas pequeña tiene la flora mas concentrada (o esa es mi loca teoria) gente hoy despues de chekearlas y tras darles un rico te de banana hace 2 noches veo que la pinamarense tiene la flora un poco mas avansada... los pelitos tomaron mas volumen y tamaño...
  6. G

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    grande ojitos!! tira el metodo de germinacion asi sabemos como si asoman sos grosa, sabelo jaja saludos!
  7. G

    Scrog de Invierno.

    como larga resina esa nena!! nevo por tu casa por lo que se ve jajaj buenas vibras!
  8. G

    Cultivo Invernal de Principiante.

    muy lindo todo maru! impecable el invernadero.. cuanto tienen esas nenas florando? tan preciosas saludos!
  9. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    las ultimas fotos... mas pelitos de la pinamarense, una general y el cuarto por la noche desde adentro jajaja saludos! buenas vibras
  10. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    la nena pinamarense mas olorosa que la holandesa que es el doble de alta jaja
  11. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    bueno gente hoy actualiso con un par de fotos tuve un accidente con agua y mi laptop y las letras "equis" y "seta" estan fuera de servicio... sepan comprender jajjaja las primeras fotos vienen de la holandesa y sus pelitos! saludos
  12. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    en vegetativo es medio al pedo tuerto la verdad... el humus es lo unico necesario digamos si mi memoria no me engaña (estoy bastante seguro) fue a manna que le lei x el foro lo del fertifox pk que va muy bien los principales nutrientes a grandes rasgos que la planta pide en la flora si alguno...
  13. G

    Primer Cultivo (dudas existenciales)

    de focos ni idea la verdad... pero si que el papel de aluminio de cocina no reflecta nada compra papel de envolver regalo y ponelo de la parte plateada que refleja mucho mas creo que a jamaica se lo lei eso por ahi jajaja saludos!
  14. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos con el hondaso al farol tuerto!! pero si, por lo que lei y vi (en plantas cogollando sin oscuridad) no engordan bien y la flora es eterna, jamas llegan al punto... es todo un tema pd: que tal el fertifox pk para poner alguna ves durante ahora, en el...
  15. G

    seguimiento invernal, "holand" seeds

    muy buena la info tuerto... vos que estas haciendo con tus nenas y el farol? las dejas asi nomas o las entras? en la ciudad es cada dia mas jodido la "oscuridad total" para las plantas.. un abraso locura!
-