Contenido reciente de Gonzyman

  1. Gonzyman

    Juntada en abril.

    De fiesta! a ver si me da el tiempo y preparo un hummus cannabico para la picada...
  2. Gonzyman

    El Jardin del Gonzyman

    Lo unico es que con esto de el clima cambiando de golpe, esperemos que no venga una helada tempranera... Mientras, que siga y siga!
  3. Gonzyman

    Green Point (Guerrilla): _nevermore + nachush

    ESO SON COGOLLOS LPM!!!! La verdad muchachos que... muuuy bien hecho. Muy bien.
  4. Gonzyman

    El Jardin del Gonzyman

    Bueno... La ultima vez, solamente subieron mis fotos pedorras, no se por que. Recién saque un par que quedaron mas descriptivas de el estado de la planta, así que veáis. Están engordando re linda, especialmente una de ellas (la mas chica) así que voy a sacar un esqueje... Mas que nada por...
  5. Gonzyman

    El Jardin del Gonzyman

    Saludos! Paso unas nuevas fotos de las nenas. Los cogollos están engordando bien de bien... Por suerte, todos los trips se fueron, así que la gran batalla con ellos en este momento la voy ganando. Hace ya un par de semanas, le di una buena capa de harina de hueso, y he estado regando con agua...
  6. Gonzyman

    Leche de cannabis explosiva? es tan asi?

    Solamente con hojas... hace un te bien lindo que no pega duro pero te deja en un flote super tranqui... No hay mejor forma que arrancar la mañana!
  7. Gonzyman

    Filtros para el porro, funcionan?

    Yo use filtro por mucho tiempo (ahora de pichi uso un pedacito de carton) y realmente nunca senti que le sacaba nada encuanto al pegue. Lo recomiendo!
  8. Gonzyman

    Papel refractante MYLAR!! Donde se consigue??

    O simplemente papel de regalo metálico... Es de menor grosor que el mylar, pero muchísimo mas barato y tan eficiente.
  9. Gonzyman

    Se vienen los trips...

    Yo no quise decir nada por las dudas, pero elimine a los trips... por ahora. Creo que la lluvia ayudo bastante, pero también pulverice Cero Plaga. Los hdp dejaron todas las hojas con manchitas transparentes, pero el daño no fue mucho. Nunca llegue a tener tantas como en las fotos anteriores.
  10. Gonzyman

    Seguimiento WW Diseal Orient express y mas..

    BV, No creo que la humedad sea tu problema. La humedad relativa es relativa por que depende en la temperatura de el aire. He cultivado con 30% en el pasado sin problema ninguno. De ultima, algún material que retenga agua (esponja, bol de perlita, una toalla) adentro de la caja y si es posible...
  11. Gonzyman

    Fumata a favor del autocultivo

    Si no llueve, ahi estare.
  12. Gonzyman

    potencia...

    Pericles, Bienvenido a el foro. Tu pregunta se puede ver de muchas formas... Realmente, depende a lo que le llames "potencia". Estas buscando algo que te de espacio a creatividad, medio energético, o quizás algo que te de una patada en la frente y te mande a dormir? Obviamente, entre los dos...
  13. Gonzyman

    Se vienen los trips...

    Uy... a mi también se me lleno de estos hdp. Les entre con cero plaga, pero con las lluvias voy a tener que ver como marchan hoy. Pase un buen rato exprimiendolos a mano tipo highlander, pero creo que voy a necesitar una manito química.
  14. Gonzyman

    El Jardin del Gonzyman

    Lamentablemente, un poco hay... Por problemas logísticos, estas 2 nenas crecieron en un patio con menos luz directa de la que me gustaría, y de vez en cuando le da un poco alguna luz de los vecinos. Esta semana hubo buen avance en cuanto a cantidad de preflores. Muchas de las tricomas ya estan...
  15. Gonzyman

    Juntada en abril.

    Buenacho, me prendo! Con un poco de suerte, las nenas van a estar listas para la cata.
-