Leche de cannabis explosiva? es tan asi?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Leche.. manteca.. te... ron.. aceite.. vaporizado.. en porro.. en pipa.. en capsulas (sintetico)... y las q no me acuerdo....
Miles de forma de estar en contacto con la planta de los amores.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa, yo he consumido varias veces leche cannabica y me ha dejado muy alterado! Asi que si, pega y mucho! Tiene un efecto mucho mas medicinal, mas sedante... pero te deja un viaje arriba que puá!


Salu2!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
como dice ponja, yo hice con 2 plantas machos con todas las hojas 2 vasos de leche, la cual estuvo potente aunque he tenido peges mas fuertes, pero estos eran solo machos obviamente si pones cogollos va a ser el doble,

suerte con el experimento
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
en mi caso personal si que ha sido explosiva!! una vez con prensado lavado (sabia muy mal..) y otra vez con las hojas del primer manicurado (MUY RICA).. la verdad que tenia subidones de acido realmente
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hata ahora tome una vez sola hace como 3 años.. no la prepare yo , ni se cantidades que se emplearon...pero me parece que yo me pase , me liquido y me termine acostando con manbo barbaro (tambien fume algun porrito ) .Hay que saber bien las cantidades, se puede pasar un mal rato ...dejo una receta del libro Las mejores recetas de marihuana (Isabel Riera):

Alcohol de marihuana:

El alcohol es, además de las grasas, el otro gran diluyente de los tricomas ricos en THC. A partir del alcohol puedes hacer extracto de marihuana (que no sirve para cocinar, tiene todavía una alta concentración de alcohol) o concentrado, que es el que se usa en cocina.
Para hacer extractos y concentrados de alcohol hay que eligir licores de alta graduación (ron, vodka, whisky, ginebra...). Son, sin lugar a dudas, los más eficaces. Aunque si hay algún otro licor que se encuentre entre tus bebidas favoritas, puedes usado también, claro, sólo que no será tan eficaz. En todo caso, el proceso es el mismo sea cual sea la graduación:
Pon 100 g de hoja de marihuana en un bol grande y cúbrelas con 1 litro del alcohol que hayas elegido. Remueve bien la mezcla, asegúrate de que las hojas quedan en el fondo, tápalo y déjalo reposar como mínimo dos días. Luego cuela la mezcla, exprimiendo las hojas a conciencia, y guarda el líquido resultante en una botella. Yo te recomendaría que además le pusieras en un lugar bien visible una etiqueta de advertencia, o el símbolo de alta tensión, pues acabas de fabricar un elixir potente que debe tomarse con mucha moderación. ¡Toma una sola copita de este licor! Si aumentas la dosis, no conseguirás multiplicar los efectos psicoactivos,sino la sensación de mareo, que es el efecto que produce mezclar grandes cantidades de marihuana y alcohol
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
uuu me gusto esa kromm... en cuanto arranque la planta lo hago...

pero por ahora con una rama que se me cayo, hice una receta de Extraccion con alcohol de aceite de cannabis

me gusto por el modo de uso "El aceite de cannabis puede mezclarse con tabaco o con maría para aumentar su potencia.. También es posible untar un poco de aceite en un cigarrillo. Si el aceite te resulta muy pringosos y difícil de manejar se puede mezclar con un poco de harina de hoja para hacer un pseudohachís más o menos sólido."

esta en esta web...

Hannot & Friends - Aceites y Tinturas de Cannabis
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenos piques tiraron... yo tenia entendido que el thc se degradaba en alcohol y por eso no era bueno hacer licores... pero por lo que veo no se de donde lo saque... estuve mirando en internet y no encontre algo que dijera que es cierto... capaz q pire yo... la receta para hacer el aceite con alcohol y hacerlo con algun licor esta genial... en estos dias lo voy a probar...

suerte con los inventos
 
-