Contenido reciente de GoodMaría

  1. G

    HISTORIA DE LA MARIHUANA

    Felicitaciones. Te felicito porque creo que estás haciendo algo que muchos debimos de hacer aquí en este foro. Ojalá que si obtengas las suficientes respuestas, y que la gente demuestre realmente si le interesa este tipo de información y platicar acerca de sus dudas, sentimientos y...
  2. G

    ESTE FORO ESTA MUERTO =(

    ¡qué onda mariwannosss?!?-¿¿dónde andan?? hOLA kANNABIZZ ... 'tOY DE ACUERDO CONTIGO... aKÁ PARECE QUE NO HAY BANDA MARIGUANERAAAA!!!! vAMOS A HACER UN FORO BIEN ... O NOO? ¿qUIÉN ME APOYA? yA SEAN NOVATOS O EXPERIMENTADOS.... sE TRATA DE COMPARTIR PARA APRENDER Y COTORREAR UN RATO NOO...
  3. G

    Si yo pudiera...haría un gran bosque con la ayuda de todos.

    Les contaré. Hablando de lo que es la mierda de la compra-venta de la María. :x Aquí en México no es como allá en España... de verdad que están muy avanzados. Aquí no existen Grow Shops. Hasta el momento sólo he sabido de algunos amigos que han plantado en sus casas sobre macetas o jardines...
  4. G

    viaje a la playa de Maruata: marihuana mejor de mi vida

    Muchas playas...de todo por conocer. Pues bueno bueno, que parece que ese loquillo de playas "paradisiacas" en México no ha sabido más que de una... Este país es encantador por sus playas... basta con darte una pequeña vuelta, y te encontrarás con mayoría de extranjeros por allí... muchos...
  5. G

    VIVO EN LA CIUDAD...

    :) Hola desde la Ciudad de México. Soy nueva en este foro, espero poder conocer a alguien de ustedes... creo que todos nosotros tenemos algo en común... En sí mis experiencias no son muy numerosas como muchos de ustedes, pero este foro me intereso, puede ser divertido y hasta gratificante...
-