Si yo pudiera...haría un gran bosque con la ayuda de todos.

GoodMaría

Semilla
17 Septiembre 2002
5
0
0
Ciudad de México
Les contaré. Hablando de lo que es la mierda de la compra-venta de la María. :x

Aquí en México no es como allá en España... de verdad que están muy avanzados. Aquí no existen Grow Shops. Hasta el momento sólo he sabido de algunos amigos que han plantado en sus casas sobre macetas o jardines, pero no existe información acerca de la plantación y del autoconsumo. Me atrevería a decir que es nula la información, y sólo algunos afortunados habrán logrado alguna buena plantación.

De la única gente que se sabe siembra mariguana son los mismos que trafican y se dedican a su venta. Existen regiones muy escondidas al paso del hombre, en sierras o valles a donde nadie puede accesar, y es allí donde muchos tienen sus grandes sembradíos.
Por eso digo, que si yo pudiera, haría un gran bosque lleno de esa buena yerba llamada maría, mariguana, marijuana, mota, ganja, como quiera que le llamen...

Desgraciadamente la cultura de autoconsumo no ha llegado a este lado, y nuestra situación se limita a sólo comprar y consumir... Ojalá que esto se pudiera terminar pronto, porque aquí en este país es ideal el clima y todas las condiciones para plantar, y además aquí existen variedades muy ricas y potentes, y Lástima que no podamos plantarla nosotros mismos.

Espero buenos comentarios, sugerencias y críticas... o qué mejor, alguien que me vaya orientando desde el primer paso para lograr ese ideal de autoconsumo y tener conocimiento de lo que es plantar la maría, para transmitir a mis amigos toda esa información, y entonces que se vuelva una gran cadena.

:)
 
-