Contenido reciente de gotan

  1. G

    Oidio en los cogollos. Help!!!!

    Gracias por tu comentario, me dejas un poco mas tranquilo. No soy un gran entendido en el tema, pero diría que a esta planta le quedan unos 10 días para cortar. La verdad que ese polvillo blanco, casi no he tenido, pero se puede apreciar moho en unos cuantos cogollos, por no decir que en la...
  2. G

    Oidio en los cogollos. Help!!!!

    Si ya lo sé, hay algo de araña roja. Pero lo que me jode es el oidio en los cogollos. Y quiero saber si una vez instalado el oidio en los cogollos tiene solución o hay que tirar la planta. Gracias por tu comentario
  3. G

    Hola Toni, he subido un post sala de curas, pero no lo veo por ningún lado...

    Hola Toni, he subido un post sala de curas, pero no lo veo por ningún lado...
  4. G

    Oidio en los cogollos. Help!!!!

    Hola gente! Este lunes me di cuenta que una de mis plantas (Pipi de Pyramid seeds) tiene Oidio. En el grow me vendieron Oidioprot. Ya le aplique el martes, hoy viernes y le volveré aplicar el lunes, y luego ya veremos porque me quedan 2 o 3 semanas como mucho (eso creo). Subiré unas fotos del...
  5. G

    Pipi (Pyramid Seeds) y ......proximamente Tutankhamon (Seguimiento)

    ... y que tal?? Es potente como dicen??? A mi me quedan un par de semanitas. Abrazo
  6. G

    hojas que se curvan de lado! AYUDA!!!

    Gracias por tu comentario, la verdad que no paro de buscar en google y no encuentro nada relacionado...ya veremos que pasa. Saludos
  7. G

    hojas que se curvan de lado! AYUDA!!!

    Hola gente!!! Mis plantas ya tienen 2 meses, y la verdad que hasta el día de hoy me han dado bastante dolor de cabeza. Espero no liarme mucho y haré un breve resumen hasta el día de hoy. Después de la tercera semana comenzaron mis problemas, arranque con Tierra de Canna Profesional y cellmax...
  8. G

    Ayuda!!!!Hojas amarillas , retorcidas y manchas negras

    tengo las planta parecidas, con ese tipo de manchas. Sabes que es???? Como la has tratado??? En un par de días se pusieron todas la hojas manchadas de un color oscuro. Y no tengo ni idea de lo que puede ser...
-