Oidio en los cogollos. Help!!!!

gotan

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
Hola gente! Este lunes me di cuenta que una de mis plantas (Pipi de Pyramid seeds) tiene Oidio. En el grow me vendieron Oidioprot. Ya le aplique el martes, hoy viernes y le volveré aplicar el lunes, y luego ya veremos porque me quedan 2 o 3 semanas como mucho (eso creo). Subiré unas fotos del dia lunes para que las vean ( La 3º foto creo que es la que realmente se nota) y otras que son de hoy (la 2º y 4º con dos aplicaciones).
Me gustaría algunas opiniones de personas que pasaron por esto, en el proceso de floración avanzada. No se si al verse afectado los cogollos, se puede curar del todo. Ver el adjunto 294307Ver el adjunto 294311Ver el adjunto 294310Ver el adjunto 294312
 

gotan

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
Pues va a ser que no compañero, lo que tienes es una plaga.. mira el enves de las hojas e identificala a ver si se puede hacer algo

[h=1] Distintas Plagas[/h]
Si ya lo sé, hay algo de araña roja. Pero lo que me jode es el oidio en los cogollos. Y quiero saber si una vez instalado el oidio en los cogollos tiene solución o hay que tirar la planta. Gracias por tu comentario
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Que coño tirar estas locoo, eso es perfectamente fumable ni coje sabor ni olor y no afecta en nada solo a la vista, yo un año tube oidio bastante mas incluso en las hojas y se lo que te digo intenta quitarlo pero si no fuma tranquilo. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 

gotan

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
Que coño tirar estas locoo, eso es perfectamente fumable ni coje sabor ni olor y no afecta en nada solo a la vista, yo un año tube oidio bastante mas incluso en las hojas y se lo que te digo intenta quitarlo pero si no fuma tranquilo. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Gracias por tu comentario, me dejas un poco mas tranquilo. No soy un gran entendido en el tema, pero diría que a esta planta le quedan unos 10 días para cortar. La verdad que ese polvillo blanco, casi no he tenido, pero se puede apreciar moho en unos cuantos cogollos, por no decir que en la mitad de la planta. Crees que con el Oidioprot (EM) lo puedo solucionar a tan poco días para cortar (15 dias max.)???? Algún consejo...
 
-