Contenido reciente de goten

  1. G

    duda tiempo en llegar la carta una vez pagada la multa

    Buenos dias . El Julio denunciaron a mi primo y ayer realizo el pago de la misma. La duda es cuanto tiempo tarda en llegar la ultima carta una vez pagada? Para que este atento al buzon mas que nada. Muchas gracias BUENOS HUMOS!!!
  2. G

    Por favor ayuda mosca blanca en las macetas de mi madre, no quiero k la contagien :(

    por favor contestenme que nose si sacarla al sol o no!
  3. G

    Por favor ayuda mosca blanca en las macetas de mi madre, no quiero k la contagien :(

    Hola buenas a tod@s. Ayer por la noche le vi un par de bichejos y una mosca blanca. Esta mañana me he acercado a comprar extracto de neem y esta tarde cuando ya la habia pulverizado me dispongo a pulverizar las macetas de mi madre por tal de gastar el liquido sobrante y mi no grata sorpresa...
  4. G

    duda, horas de sol autofloración exterior

    entonces plantaré, si puedo haré un seguimiento, gracias tio!!
  5. G

    duda, horas de sol autofloración exterior

    Buenas a todos!! Soy consumidor de cannabis, este año tenia pensado plantar una planta de exterior pero por problemas de espacio he estado informandome sobre las semillas autoflorecientes. Las plantaria en mi patio en el que les daría sol directo desde primera hora hasta las 5 y media...
  6. G

    Denuncia ¿ que hacer?

    no, ellos estaban en medio de la calle y le preguntaron que si sabia donde pillar, como tu puedes preguntarlo en un barrio en el que no conoces y al llegar al coche le enseñaron la placa y se lo llevaron.
  7. G

    Denuncia ¿ que hacer?

    Hola, bueno el problema es el siguiente, le habiamos dado dinero a un colega para que nos pillara pQ nosotros no podiamos ir en total 60 €. El caso es que al salir del barrio en el que se pilla habia dos secretas que se han acercado a el y le han preguntado que si sabe donde se pueden pillar...
-