Contenido reciente de GpOilman

  1. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    700ml por maceta desde el transplante a 25l, lo beben en 3-4 dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Si, tienes razon, tengo que ir a comprar platos para las macetas cuanto antes y realizar una buenas limpieza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Todo va excelente les dejo unas fotos Si alguien quiere saber alguna informacion no dude en preguntar y si alguien tienw sugerencias soy todo oidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    7 dia desde el cambio de fotoperiodo, recien hoy mostraron los pistilos, lo cual me indican qie por fin son hembras, tardaron en sexar pero seguro. Por la tarde subire fotos del otro armario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Hola a todos, casi una semana sin actualizar, aca les dejo unas fotos de hoy, dia 5 de floracion. Las noto medias lentas en cuanto al estiron de flora, voy a esperar a los proximos dias a ver que pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Asi me quedo montado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Bueno amigos me he decidido al fin. Vemgo de muy buen humor ya que hoy es el gran dia de cambio dw foto periodo. Quedaron 4 macetas de 25, (3 girl scout cookies y 1 amherst sour diesel) en el indoor mas grande y 3 de 5 todavia en el mas pequeño (2 Girl y 1 amherst) se nota que les gusto el...
  8. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Me agarro ua duda asique si alguien me puede decir su opinion estaria mas que agradecido, yo siempre he cultivado en un armario de 120x120x2m. Y ahora estoy con el de 0,80x0,80x2m y el de 100x100x2m. Nose si es mejor florecer las 6 plantas mas adelantadas( 5 GSC y una Sour Diesel) y sacar...
  9. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Las temperaturas van desde 20 hasta 28 los dias mas calurosos. Tengo aire acondicionado pero intento no usarlo por un tema de gasto de luz. En el cultivo anterior me vi obligado a usarlo durante todo el cultivo ya que no tenia cooltube y el sodio elevaba mucho las temperaturas hasta llegar a los...
  10. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Dia 28, al final voy a esperar unos dos dias mas para el transplante para ver si se estiran un poco mas. Tambien estoy pensando en sacar algun esqueje. Alguien que pueda decirme que tamaño ideal para sacar un esqueje? Cuando haga el transplante actualizo con fotos. Saludos Enviado desde mi...
  11. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Dia 27 si no me equivoco, las plantas van muy bien, estas macetas me permiten regarlas mas seguido debido a que las aberturas en los lados las secan mas rapido, esto lleva a poder darles mas comida ( si me equicoco corrijanme). La temperatura y humedad siguen ideales por ahora. Mañana llega el...
  12. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Espero que no me pase a mi, gracias por el dato. Todavia no han mostrado el sexo asique estare atento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Repele19, de a poco toman forma. Soy de Argentina y fanatico de las geneticas Americanas, nose si habra algun argentino por aca. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Buenas gente, nose si habra alguien siguiendo el post pero les dejo unas fotos de las nenas. Hoy es el dia 25 desde germinacion, van tomando forma. Creo que una semana y un poco mas y van a flora Como veran siguen en macetas de 5L, las pasare a 25L en unos 7-10 dias y de ahi a flora. Muy...
  15. G

    Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

    Dia 23 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-