Seguimiento indoor 600w Girl Scout Cookies y amherst Sour Diesel

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Hola a todos, estoy hace tiempo por aqui leyendo y aprendiendo, ya llevo varios cultivos asique me decidi a hacer un seguimiento

-2 Armarios (1x1x2) y uno mas chico (0,80x0,80x2)

-Semillas: 5 Girl Scout Cookies (Cali Connection) y 2 Amherst SourDiesel (Humbolt seed Org)

-Equipo: Coolbox 600w Sodio - humidificador, intractor y 2 extractores (uno extrae el aire del indoor y el otro enfria el foco)
Macetas inteligentes de 5l y 25l
Y fertilizantes estare probando unos de un grow de mi zona, Mad Grow la linea completa, mas otros que ire diciendo a medida que los uso

Inicio el seguimiento con las nenas en 20 dias desde germinacion. Hasta ahora solo estimulador de raizes de Mad grow


Por el momento estan todas en la carpa mas grande, en unos dias estaria pasando 3 al otro indoor, dejando 3 y 4 para realizar scrog
Una de las plantas esta mas pequeña debido a que la germine unos cuantos dias despues.
Ya todas se les realizo la poda en el 5 nudo, pienso dejarlas vegetar unas 3 semanas mas y despues psar a flora. Que opinan?

Ire subiendo el Progreso paso a paso cada dia o cada dos dias

Buenos humos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Buen dia gente, aca les dejo como van 2 dias despues de iniciar el post. Estan en 22 dias desde germinacion. Les he sacado las hojas de mas arriba para permitir que la luz llegue a las ramas laterales, de esta manera se estiran mucho mas y para es scrog siempre me vino muy bien (ya veran los arbustos que se forman al realizar eso despues de la poda apical.
Por ahora siguen solo con estimulador de raices y hoy les toca riego asique agregare vegetativo de Mad grow y tambien les dare un fertilizante foliar (phit elicitor)

Tambien les dejo unas fotos de mi cuarto completo de cultivo. Aunque las plantas siguen en el mismo armario, tengo los dos listos con los mismos equipos. Tambien les dejo el kit de fertilizantes que tengo por el momento, si agrego alguno lo mantendre al tanto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Por el momento la humedad ronda los 46-55, y la temperatura es de 20 como minima cuando esta apagado el foco y avecea toca los 28,5 con el foco prendido, si llega a esas temperaturas uso un aireacondicionado para mantenerlo en 25.
Estan en macetas de 5l en dos semanas antes de ir a flora las transplantare a 25L
Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Buenas gente, nose si habra alguien siguiendo el post pero les dejo unas fotos de las nenas. Hoy es el dia 25 desde germinacion, van tomando forma. Creo que una semana y un poco mas y van a flora


Como veran siguen en macetas de 5L, las pasare a 25L en unos 7-10 dias y de ahi a flora.
Muy contento con el progreso, se las ve muy sanas. Creo que notaran la diferencia de la sour diesel con las hojas mas lechugonas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas gente, nose si habra alguien siguiendo el post pero les dejo unas fotos de las nenas. Hoy es el dia 25 desde germinacion, van tomando forma. Creo que una semana y un poco mas y van a flora


Como veran siguen en macetas de 5L, las pasare a 25L en unos 7-10 dias y de ahi a flora.
Muy contento con el progreso, se las ve muy sanas. Creo que notaran la diferencia de la sour diesel con las hojas mas lechugonas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya va cogiendo cuerpo la cosa, que ganas de ver algunas semas de America.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buena se ve entrete este segui :), como dato paso aca en chile a un amigo con unas de la misma de girl scout cookie de cali que le salieron todos machos y el banco se hizo el leso
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
buena se ve entrete este segui :), como dato paso aca en chile a un amigo con unas de la misma de girl scout cookie de cali que le salieron todos machos y el banco se hizo el leso
Espero que no me pase a mi, gracias por el dato. Todavia no han mostrado el sexo asique estare atento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elron

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Dia 27 si no me equivoco, las plantas van muy bien, estas macetas me permiten regarlas mas seguido debido a que las aberturas en los lados las secan mas rapido, esto lleva a poder darles mas comida ( si me equicoco corrijanme).
La temperatura y humedad siguen ideales por ahora.
Mañana llega el dia de transplante a 25L y pasare 3 al otro armario.

Mañana tambien ire a comprar platos para el desagote de las macetas porque pierden mucha agua y hay que estar limpiando la zona de cultivo despues de cada riego. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Dia 28, al final voy a esperar unos dos dias mas para el transplante para ver si se estiran un poco mas. Tambien estoy pensando en sacar algun esqueje.
Alguien que pueda decirme que tamaño ideal para sacar un esqueje?
Cuando haga el transplante actualizo con fotos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Dia 28, al final voy a esperar unos dos dias mas para el transplante para ver si se estiran un poco mas. Tambien estoy pensando en sacar algun esqueje.
Alguien que pueda decirme que tamaño ideal para sacar un esqueje?
Cuando haga el transplante actualizo con fotos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí me quedo yo también que ahora empieza lo bueno.
Con enterrar un nudo y que tenga otro con una hoja y la punta no creo que tengas problema para enrraizarlos.
A mi me cuesta más enrraizarlos cuanto más grandes son.
Un saludo
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Soy de Argentina y fanatico de las geneticas Americanas, nose si habra algun argentino por aca.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá me quedo siguiendo paisano.
Que temperatura tenés adentro de la carpa? Usás aire acondiconado?
Saludos.
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Acá me quedo siguiendo paisano.
Que temperatura tenés adentro de la carpa? Usás aire acondiconado?
Saludos.
Las temperaturas van desde 20 hasta 28 los dias mas calurosos. Tengo aire acondicionado pero intento no usarlo por un tema de gasto de luz. En el cultivo anterior me vi obligado a usarlo durante todo el cultivo ya que no tenia cooltube y el sodio elevaba mucho las temperaturas hasta llegar a los 36-38 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: changhyun85

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Me agarro ua duda asique si alguien me puede decir su opinion estaria mas que agradecido, yo siempre he cultivado en un armario de 120x120x2m. Y ahora estoy con el de 0,80x0,80x2m y el de 100x100x2m.
Nose si es mejor florecer las 6 plantas mas adelantadas( 5 GSC y una Sour Diesel) y sacar esquejes de estas para poner el la otra carpa. O dividir 4 y 3 y florecer todas como habia dicho al iniciar el post. Estoy teniendo en cuenta que por cada HPS 600w son como max aprox 580g (0,80g por cada w) sabiendo esto podria aprovechar y obtener mas peso en la cosecha con menos plantas por carpa. Pero si realizo la idea de los esquejes estaria acortando el ciclo entre cosecha y cosecha ya que podria ya hacer vege y flora en cada carpa.
(Nose si estoy equivocado o no con el tema de la produccion por w)

Que harian en esta situacion?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Bueno amigos me he decidido al fin. Vemgo de muy buen humor ya que hoy es el gran dia de cambio dw foto periodo.
Quedaron 4 macetas de 25, (3 girl scout cookies y 1 amherst sour diesel) en el indoor mas grande y 3 de 5 todavia en el mas pequeño (2 Girl y 1 amherst) se nota que les gusto el transplante por el cambio de ayer a hoy. Ando muy contemto de ya haber armado el otro armario.

Mi idea ahora es sacar 2-3 esquejes de las mas avanzadas y ponerlos a vegetar con las 3 que quedan en 5L y en unas dos semanas psar a flora.
Por otro lado las 4 que ya estan en 25L hoy es su primer dia 12/12



Les pido disculpas por la mala calidad de foto
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Hola a todos, casi una semana sin actualizar, aca les dejo unas fotos de hoy, dia 5 de floracion.

Las noto medias lentas en cuanto al estiron de flora, voy a esperar a los proximos dias a ver que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
7 dia desde el cambio de fotoperiodo, recien hoy mostraron los pistilos, lo cual me indican qie por fin son hembras, tardaron en sexar pero seguro. Por la tarde subire fotos del otro armario.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GpOilman

Semilla
19 Junio 2017
29
10
3
27
Todo va excelente les dejo unas fotos

Si alguien quiere saber alguna informacion no dude en preguntar y si alguien tienw sugerencias soy todo oidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kratorx y osk4r85

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Todo va excelente les dejo unas fotos

Si alguien quiere saber alguna informacion no dude en preguntar y si alguien tienw sugerencias soy todo oidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ohhh están muy lindas , el mejor consejo que te puedo dar que supe hace poco es colocar cordones de zapatillas en la malla para que los cuadrados sean más chicos y tengas para poder guiar mejor y tener mucho más porque esos cuadrados son muy chicos una medida buena es 7cm el cuadrado :) saludos y buenos humos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
-