Contenido reciente de granpetardo

  1. G

    fertilizante o abono de crecimiento casero y consejos para floracion

    muuuuuchas gracias a todos voy a ponerlo en practica a ver que sale jejeje
  2. G

    Ya no me afecta el THC

    cambia de tipo de weed o alterna entre hash y weed hazme casooo! a mi me ha llegado a pasar hasta rallarme la weed y pensar en dejarla pero son paranoyas de cuanto no te afecta..como la voy a dejar jeje:D es simplemente eso si fumas mucha sativa,cambia a indica o asi.. y si fumas mala calidad...
  3. G

    fertilizante o abono de crecimiento casero y consejos para floracion

    y con que proporciones? jejejeje siento ser un poquillo pesao pero esque me encanta experimentar con estas cosas,ahora mismo me regalaron un bachumus de bactohemp que me digeron que era ecologico y iva muy bien
  4. G

    Ayudaaa! CULTIVO EN TERRAZA

    na el que las vende es un pirao que encima las planta ye sta tirao..seca las hojas y se las fuma..enfin ye tontu,mañana subo unas fotos de la planta mas el resto de la terracilla,tengo otras germinando que haber si salen
  5. G

    Ayudaaa! CULTIVO EN TERRAZA

    con la tierra maleja del chino no vaya con la que dije que me dijeron que iva bien
  6. G

    Ayudaaa! CULTIVO EN TERRAZA

    siii la skunk es auto tambien se la colaron a mi hermana por 10 euros por critical pero oye,por 10 euros le da igual experimentar asique..si no gasto yo da igual :D jejejeje tengo ganas de aprender del tema,le pregunte a un colega mio que conoce al que se la vendio y me dijo que es una skunk que...
  7. G

    de fumigada jijiji

    de fumigada jijiji
  8. G

    Ayudaaa! CULTIVO EN TERRAZA

    pues en casi todo,es mi primer cultivo jeje por eso queria que me aconsejaseis un poquillo desde el principio para saber como poder ir haciendolo,tengo tambien una skun que me regalaron que esta en floracion ya y mide muy poco 30cm o asi tiene mala pinta las hojas de abajo tan como replegadas y...
  9. G

    fertilizante o abono de crecimiento casero y consejos para floracion

    muy wenas a todos soy nuevo en esto y habia leido que para floracion era bueno lo de las cascaritas de platano.. espero que me podais ayudar un poco mas quiero saber que mas potingues puedo hacer,lo necesiiito! no puedo gastar en fertilizantes ahora mismo jeje queria saber si habia algun...
  10. G

    Ayudaaa! CULTIVO EN TERRAZA

    tengo en casa 2 bilbo de genehtiks autoflorecientes ya germinadas con 4 o 5cm de altura en macetita de los chinos con una tierra de cannabis que vendian que me han dicho que va mu bien de momento las kritikal max hay una que esta bastante grande pa lo poco que llevan,llevan una semana pero...
  11. G

    in the huertoo

    in the huertoo
-