Ayudaaa! CULTIVO EN TERRAZA

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
tengo en casa 2 bilbo de genehtiks autoflorecientes ya germinadas con 4 o 5cm de altura en macetita de los chinos con una tierra de cannabis que vendian que me han dicho que va mu bien de momento las kritikal max hay una que esta bastante grande pa lo poco que llevan,llevan una semana pero bueno no entiendo mucho espero que me ayudeis no tengo ni idea de como va el foro pero llevo bastante leyendoos saludos y gracias a trasgu por la ayuda! :D buenos humos jejej
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
No hay de que hombre. Estamos para ayudar en lo posible...
Dicen que a las Autos no les bienen bien los trasplantes. Por akello de que un ciclo de crecimiento tan corto podria verse afectado por la limitacion en su sistema redicular.

Unas fotos no bendrian mal...

Pides ayuda... pero... en que tienes dudas??

Suerte con ellas.
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
pues en casi todo,es mi primer cultivo jeje por eso queria que me aconsejaseis un poquillo desde el principio para saber como poder ir haciendolo,tengo tambien una skun que me regalaron que esta en floracion ya y mide muy poco 30cm o asi tiene mala pinta las hojas de abajo tan como replegadas y algunas puntas como secas mañana subo fotos mas detallas que tengo que buscar el cable :D se joderan con la lluvia y eso? esque tengo un miedo hoy llovio y como las veo ahi tan pequeñinas tengo miedo que se jodan jeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No hombre no... la lluvia no las estropea... si no, mal lo tendriamos los guerrilleros.
En floracion avanzada, si las pilla una semana de estas que llueve toda la semana podria haber riesgo de moho, pero como hoy que llovio y despues salio el sol, no hay problema.

para empezar te aconsejo leer... lee mucho y vete resolviendo tu mismo tus dudas, te dejo link de la guia de cultivo.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126802/

La skunk es auto tambien??, la tierra es la misma que has dicho antes??.

Saludos.
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
siii la skunk es auto tambien se la colaron a mi hermana por 10 euros por critical pero oye,por 10 euros le da igual experimentar asique..si no gasto yo da igual :D jejejeje tengo ganas de aprender del tema,le pregunte a un colega mio que conoce al que se la vendio y me dijo que es una skunk que le salio mal,a mi me parecia que tenia sustrato de los chinos del malejo..le eche un poco de tierra de la mia y parece que lo agradecio la planta,o no se sera paranoya mia jajajaja plante 3 con essa tierra y tienen muy buena pinta la verdad
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
con la tierra maleja del chino no vaya con la que dije que me dijeron que iva bien
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
na el que las vende es un pirao que encima las planta ye sta tirao..seca las hojas y se las fuma..enfin ye tontu,mañana subo unas fotos de la planta mas el resto de la terracilla,tengo otras germinando que haber si salen
 
-