Contenido reciente de GrEeN*fAiRy*

  1. G

    KIERO ENTRARAL MUNDO DE MARYJANE PERO AUN NO ME DESIDO HELP

    Pruebala papi!!!! Si papi... es lo mejor del mundo... ahorita yo ando bien high, y te recomiendo ampliamente el mundo de la "maryjane" como tu le llamas, es algo que puedes controlar, a menos de que tengas la mente debil, fumala!!!... vamos, haz de tu vida algo que valga la pena!.... VIVA LA...
  2. G

    ¿Que hacer cuando fumas??

    Una pregunta...... ustedes que hacen cuado fuman?? que es lo mas divertido para hacer???.... claro, ademas de sexear, escuchar musica, relajarse..... que mas??.... para no irse para abajo, como se divierten?? :fumador1:
  3. G

    TRAINSPOTTING

    ALGUIEN A VISTO LA PELICULA DE TRAINSPOTTING... LA RECOMIENDO, Y SOBRE TODO VERLA CUANDO FUMASTE..... ME ENCANTA OIR LA CANCION DE "PERFECT DAY" DE LOU REED.... ESTA SUPER PARA UN VIAJE RELAJADO....... Por cierto, quiero presentarme, soy nueva aqui y me encanto la pagina ya que, bueno, la...
  4. G

    Musica para Fumar Mariguana....

    Yo pienso que cualquier rola, siempre y cuando te guste ese estilo de musica porque si no te gusta... mmmm... mal viaje.... en lo personal me gusta lo clasico, lo tranquilo, the Doors, Bob Marley a veces, y musica electronica, trance, de la buena....
  5. G

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Podria decir que la mejor fumada de mota que he dado fue la 1era vez........ jajajaja..... fue amor a primera vista....... jamas me habia reido tanto, ni cuando era niña........ unas amigas y yo, era un buen, bastante, lo enrollamos (no se como, ni siquiera sabiamos) en un papel de una biblia...
-