TRAINSPOTTING

GrEeN*fAiRy*

Semilla
25 Febrero 2003
5
0
0
México
ALGUIEN A VISTO LA PELICULA DE TRAINSPOTTING... LA RECOMIENDO, Y SOBRE TODO VERLA CUANDO FUMASTE..... ME ENCANTA OIR LA CANCION DE "PERFECT DAY" DE LOU REED.... ESTA SUPER PARA UN VIAJE RELAJADO.......

Por cierto, quiero presentarme, soy nueva aqui y me encanto la pagina ya que, bueno, la verdad no se me habia ocurrido pensar que podria haber una pagina en honor a tan buena hierba, busque y esto fue lo que encontre, de verdad esta muy bien ya que aqui nadie tiene que esconder sus gustos por hacer lo que les place en la vida, aunque sea ilegal, todos se miran como personas buena onda y me agradaria conocer amigos para hablar de todo esto, etc. etc.. tambien podria decirse que soy un poco nueva en esto de la mota, ya tengo como 1 año fumandola, pero esporadicamente a veces, no me es muy facil conseguir cada vez que quiero, y me gustaria tambien saber de consejos, tips, escuchar novedades y experiencias, asi que saludos.... bye... mi churro me espera.. jejeje :fumador1:
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
trainspotting mola... pero réquiem por un sueño le pega mil patadas...s obre todo probad a empezar a verla, a ver si no os ganan de fumar.... ya veréis

http://www.requiemforadream.com <-- fumaros un porro y entrad en la web... a ser posible con la BSO ... mola mucho más jejejejej XDDDDDDDD

weno y a parte una peli de coña bastante buena relacionada es el jardín de la alegría (saving grace)... míratela fumao y verás juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

weno lo dicho... salu2 !!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si TRAINSPOTTING me gusto aunque ya tiene sus años, pero me impacto cuando la vi, Réquiem por un sueño no la he visto la intentare conseguir y ya os comento, Y el jardin de la alegria esta muy bien sencilla pero divertida y me encanta el personaje del medico. :mrgreen: :fumador1:
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0