TRAINSPOTTING

GrEeN*fAiRy*

Semilla
25 Febrero 2003
5
0
0
México
ALGUIEN A VISTO LA PELICULA DE TRAINSPOTTING... LA RECOMIENDO, Y SOBRE TODO VERLA CUANDO FUMASTE..... ME ENCANTA OIR LA CANCION DE "PERFECT DAY" DE LOU REED.... ESTA SUPER PARA UN VIAJE RELAJADO.......

Por cierto, quiero presentarme, soy nueva aqui y me encanto la pagina ya que, bueno, la verdad no se me habia ocurrido pensar que podria haber una pagina en honor a tan buena hierba, busque y esto fue lo que encontre, de verdad esta muy bien ya que aqui nadie tiene que esconder sus gustos por hacer lo que les place en la vida, aunque sea ilegal, todos se miran como personas buena onda y me agradaria conocer amigos para hablar de todo esto, etc. etc.. tambien podria decirse que soy un poco nueva en esto de la mota, ya tengo como 1 año fumandola, pero esporadicamente a veces, no me es muy facil conseguir cada vez que quiero, y me gustaria tambien saber de consejos, tips, escuchar novedades y experiencias, asi que saludos.... bye... mi churro me espera.. jejeje :fumador1:
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
trainspotting mola... pero réquiem por un sueño le pega mil patadas...s obre todo probad a empezar a verla, a ver si no os ganan de fumar.... ya veréis

http://www.requiemforadream.com <-- fumaros un porro y entrad en la web... a ser posible con la BSO ... mola mucho más jejejejej XDDDDDDDD

weno y a parte una peli de coña bastante buena relacionada es el jardín de la alegría (saving grace)... míratela fumao y verás juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

weno lo dicho... salu2 !!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si TRAINSPOTTING me gusto aunque ya tiene sus años, pero me impacto cuando la vi, Réquiem por un sueño no la he visto la intentare conseguir y ya os comento, Y el jardin de la alegria esta muy bien sencilla pero divertida y me encanta el personaje del medico. :mrgreen: :fumador1:
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
no la he visto todavia me refiero al jardin de la alegria,la otra no es nada del otro mundo yo os recomiendo ciudad de dios me dio algo en lo ke pensar en la suerte ke tenemos de vivir en un pais democrata y pacifico como el nuestro.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss.............. ya que va de pelis, yo recomiendo QUADROPHENIA no esta en muchos sitios pero es muy guapa... habla de la vida de los moods y los rocker y las palizas que se llevaban a diario, atracos a farmacias para ponerse hasta el culo...

Sobre Transpotting, tengo q decirte que el libro, si puedes leetelo, le da mil vueltas a la Pelicula... enga un Saludo !!!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Trainspotting es una de mis pelis favoritas igual q Quadrophenia..jeje, notables tambien sus bandas sonoras :mrgreen:
Sobre el libro de trainspotting es cierto q supera la peli, pero eso pasa casi siempre, de todos modos os recomiendo q algún dia no sabeis q libro leer decantaros por el autor de trainspotting Irvine Welsh, yo me he leido unas cuantas y la verdad es q está muy bien :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssss.......... como por ejemplo "las Pesadillas del Marabú", que trata de un tio que lo apalizan y pasa mucho mucho tiempo en coma profundo explicando sus pensamientos.... Joder Govinda ... te pondre una mas dificil"Perros callejeros" no puede ser tanta coincidencia :wink:
 

conejobabas

Semilla
16 Junio 2004
1
0
0
42
sabes creo que estoy enamorado de ti, digo una mujer que fuma marihuana y es fan de trainspotting, wow, ni imaginar que hay dentro de esa hermosa cabezita, me llamo Rob Segura, y me gustaria platicar contigo en plan bien, para intercambiar comentarios acerca de esta obra maestra y de su buen sound track, asi como de los viajes que causa esta movie cuando pachequeas mirandola en ese sentido, choose life!

A T E N T A M E N T E:


Conejobabas (rob segura)

Un saludo....en donde sea que vos te encuentres...
 
-