Contenido reciente de greenboy

  1. G

    mi planta esta pocha:(

    ok, pues me pillare unas semillas y asi sako algo mas ,y aver que tal sale weno gracias saludos
  2. G

    mi planta esta pocha:(

    no la abono, solo exe agua,y nose todas estan bien y esa esta mal:S nose qe le paso pero weno da igual, mala suerte una pregunta en canarias puedo plantar en invierno? es que como aki no ase tanto frio y to eso weno saludos
  3. G

    mi planta esta pocha:(

    aki pongo unas fotitos cada dia esta peor
  4. G

    mi planta esta pocha:(

    la abono con un abono que ago yo, pero esa aun no la e abonado, y esta asi como si la faltara agua pero no le falta y estos dias no ase mucho sol por que esta lloviendo, podria ser por falta de sol? y el tiesto no es negro,los negros eran de de otras plantas saludos
  5. G

    mi planta esta pocha:(

    a mi planta estos dias se le cae toddas las ramitas y las hojas se le arrugan y cuelgan:S de que podria ser?
  6. G

    El PEOR vicho en tierra madre.

    yo creo que dice que el peor bixo de tierra madre es su hermano por que fue con la bici y le robo las plantas y la splanats las tiene en tierra madre pero weno nose saludos
  7. G

    me fumo las arañas ??

    yo lei por ay que cuando cortas los cogollos y los dejas secar que las arañas se van y tienes que poner cinta de esas de moskas o algo para que cuando se vallan no vallan a otras plantas y se mueran pero weno nose que te diga otro un experto por ay saludos
  8. G

    ya esta pa cortar¿

    las bastardas las plante por que me las dieron y por probar y las otras que plante son unas mezcla de white widow con skunk de un colega y el tiesto es pekeño por que las tengo en mi ventana no tengo sitio pa ponerlas y que crezcan grandes si lo tuviera ya lo hubiera exo
  9. G

    ya esta pa cortar¿

    esa es bastarda, pero no queria que crezca muxo por el espacio y to eso,despues tengo 3 bastardas mas y 2 white widow mezcladas con skunk saludos
  10. G

    ya esta pa cortar¿

    wenas gente queria saber si esta planta ya espa pa cortar la foto fue tomada ase una semana y aora la kiero poner en un armario 3 dias a oscuras pa que sake resina
  11. G

    Jack Herer INTERIOR problemas FOTO

    yo creo que es sobrefertilizacion nose aver que te dicen los demas es muy pekeña pa abonarla exale humus de lombriz que eso nosobrefertaliza saludos
  12. G

    mi 1ª planta

    joder xikita planta ay tienes pa fumar pa unos años xd regalame un cogollo de ay xd joe tio enorabuena weno saludos
  13. G

    que os parezen¿?

    pero es que no tengo muxo espacio por que las tengo dentro de mi casa y tengo otras en un tiesto mas grande, y no ay muchas oras de sol pero para tenerlas dentro de mi casa estan bien creo yo saludos
  14. G

    que os parezen¿?

    wenas quisiera que opineis sobre estos cogollos que tal los veis?
  15. G

    problema grande a ver si me puden ayudar?

    pon unas fotos saludos
-