ya esta pa cortar¿

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
wenas gente queria saber si esta planta ya espa pa cortar

la foto fue tomada ase una semana

y aora la kiero poner en un armario 3 dias a oscuras pa que sake resina
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
esa es bastarda, pero no queria que crezca muxo por el espacio y to eso,despues tengo 3 bastardas mas y 2 white widow mezcladas con skunk

saludos
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
desde lejos parece que aun no esta lista...pero nose la imagen no es muy buena.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es dificil que una planta esté hecha a finales de agosto, yo juraría que hasta mediados de septiembre. Vaya tiesto más rácano primo, si quieres plantas pequeñas, jodido lo tienes si plantas bastardas (más que nada porque no sabes cómo va a salir el tema)

Saludos
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
las bastardas las plante por que me las dieron y por probar

y las otras que plante son unas mezcla de white widow con skunk de un colega

y el tiesto es pekeño por que las tengo en mi ventana

no tengo sitio pa ponerlas y que crezcan grandes si lo tuviera ya lo hubiera exo
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Si la planta la dejas sin luz y sin regar los 3 o 4 ultimos dias saca mas resina??tng una planta k pa la 2 s septiembre tara ya lista,a ver si me pudierais contestar gracias!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , efectivamente , dejala si regar los ultimos 3 dias y a oscuras en una habitacion , asi saca mas resina , agur
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Pues venga va, venir a echarme una mano para meter mi planta de 3m. x 2m. en la habitacion.

Mirar, os voy a decir algo. Vale lo del estress hidrico, es muy normal. Ayuda a secar los cogollos antes.
Pero a ver, con lo de encerrar sin luz las plantas, no se puede generalizar. Esta es una practica habitual del INDOOR, pero nunca he conocido a nadie que lo hiciese en exterior. Hasta de momento. Esto vale para plantas pequeñas/medianas y manejables. digamos de 1,5m. etc... Pero en plantas mayores, lo veo poco practico, casi rozando lo absurdo.

Por eso os digo que debeis de conocer la situacion de la persona, antes de hacerle creer que es necesario encerrar a oscuras 3 dias a su planta, para que le dé resultados positivos. Ese paso con vuestro permiso, me lo voy a saltar con las mias.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo me referia a las fotos ke a puesto el colega ke no llegan a 1m , logicamente pakamadis con la tuya no lo vas a poder hacer , yo nunca lo e hecho , pero lo e leido aki muchas veces , de todas formas ahora me dejais con la duda , es cierto o no ke sacan mas resina si los 2 o 3 ultimos dias las pones a oscuras y sin agua ? agur 8) 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo siento contradeciros a los dos. Tanto el stress hídrico como el lumínico aumentan la resina. Está demostrado, no es una leyenda urbana, es una reacción natural de la planta a la falta de luz y de agua. Los dos métodos son válidos.

Aparte Pakamadis, que el stress hídrico es fundamental para evitar problemas de moho durante el secado, sobre todo en zonas húmedas, la sequedad ambiental favorece el aumento de resina, por lo que comenta joannieto que actúa de "pantalla solar". Más sequedad = Más necesidad de protección.

En los últimos 15 días se produce la mayor parte del THC.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Devil, a lo que me refiero yo es al tema de la oscuridad durante 3 dias. Lo de dejar de regarla, lo entiendo perfectamente, y me parece muy logico. Lo unico que contradigo es lo del cuarto oscuro.
Lo que pasa es que ultimamente se habla mucho de lo de dejar a oscuras la planta. Pero eso es viable en un INDOOR, pero en una planta de exterior (y gigante), este paso, es un poco ilogico.

Perdona Andony, yo la verdad que no me referia a la planta del hilo, mas bien fue un poco una respuesta a los comentarios en general en el foro de exterior. Y si os digo la verdad, en la vida he visto a nadie hacer eso.

Pues eso,
un saludo para todos,
pakamadis.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo este año lo ke voy a hacer es provar , voy a meter unas cuantas a oscuras en una habitacion 3 dias y el resto las dejare fuera , las mias miden metro y medio entonces no tendre problemas , y comparare a ver si merece la pena , gracias por contestar , es ke este es un tema ke no esta muy claro , yo sabia ke no era una leyenda urbana , porke aki lo habeis comentado muchas veces , agur y ya keda menos ... :D :D
 
-