Contenido reciente de greengroutlet

  1. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Solo un detalle más por que quizás por wallapop te cueste miralo inténtalo con la palabra greengroutlet o en Facebook con ese mismo perfil. Un saludo!!
  2. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Todavía por desgracia no tenemos tienda física ni página. Piensa que si la tuviera también debería de subir los precios, pero si queréis saber un poco más mirar por wallapop y el único brutal bruds que ahi es mio con lo cual ya puestos preguntar por lo que estáis buscando y os responderé lo...
  3. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Por cierto no se a cuanto comprareis los fertilizantes pero yo tengo precios muy buenos... Si os interesa preguntarme
  4. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Al final un amigo me vino con otra variedad y será la que pondré lo más seguro.. Ya os diré cual. Gracias a todos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  5. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Hola buenas Pero da muchos problemas o sale bien?
  6. greengroutlet

    consejo de sí hacer un cultivo de semillas feminizadas de wahite Widow o moby dick

    Buenas Mi problema es que al ser mi primer cultivo en semillas y no ser un cultivador experto, he visto que la wahite Widow da menos problemas que la moby ¿es cierto?
  7. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Si por lo que es espacio me lo puedo permitir... Lo que me preocuparía sería los cuidados vaya que me saliera mal Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  8. greengroutlet

    consejo de sí hacer un cultivo de semillas feminizadas de wahite Widow o moby dick

    Es para interior.. Lo que me preocupa es que a ser mi primer cultivo en semilla me salga mal y por lo visto la wahite Widow da menos problemas pero la moby da una muy buena producción Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  9. greengroutlet

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Y si podéis darme consejo de como germinar cuando hacer trasplantes..etc lo agradeceré todo consejo que podáis darme. Gracias de antemano!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  10. greengroutlet

    consejo de sí hacer un cultivo de semillas feminizadas de wahite Widow o moby dick

    Cuando pueda os pasaré datos del sustrato fertilizantes etc.. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
-