Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

greengroutlet

Semilla
17 Junio 2016
45
2
8
40
Y si podéis darme consejo de como germinar cuando hacer trasplantes..etc lo agradeceré todo consejo que podáis darme. Gracias de antemano!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

greengroutlet

Semilla
17 Junio 2016
45
2
8
40
si puedes pon mitad y mitad así tendrás dos variedades que degustar al final.
si tienes espacio, por que no?
:D
Si por lo que es espacio me lo puedo permitir...
Lo que me preocuparía sería los cuidados vaya que me saliera mal
Y si podéis darme consejo de como germinar cuando hacer trasplantes..etc lo agradeceré todo consejo que podáis darme. Gracias de antemano!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
para la germinacion tienes varios metodos, te recomiendo que busques y escojas el que mas te convenga
Yo germino con el metodo de la servilleta humeda en un tupper y encima del router. En 3/6 dias estan germinadas!
un saludo
P.D paso a paso, primero germina, ya transplantaras!! :D
Mucha suerte desde Barcelona!!
 

greengroutlet

Semilla
17 Junio 2016
45
2
8
40
para la germinacion tienes varios metodos, te recomiendo que busques y escojas el que mas te convenga
Yo germino con el metodo de la servilleta humeda en un tupper y encima del router. En 3/6 dias estan germinadas!
un saludo
P.D paso a paso, primero germina, ya transplantaras!! :D
Mucha suerte desde Barcelona!!
Ok ya veremos como va la cosa jajaja
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es facil de cultivar pero es una variedad que para mi no merece la pena cultivarla mas y seguro que muchas personas que la han probado o cultivado sabran de lo que hablo.
 

greengroutlet

Semilla
17 Junio 2016
45
2
8
40
Al final un amigo me vino con otra variedad y será la que pondré lo más seguro.. Ya os diré cual.
Gracias a todos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Yo estoy cultivando auto mobydick en el día 42 desde la germinación , espero resine arto y salgan tremendos cogollos , no eh probado esta variedad ojalá salga potente:D
 

VictorGB

Semilla
20 Marzo 2016
14
3
3
28
@Sr.Cogollito Buen Cultivo,Ojo Con La Sobre Fertilizacion NoTe Apures A La Hora De Regar Con Mucho Fertilizante Siempre Lo Justo Y Necesario ;) Suerte Bro Qe Salga Todo Biem
 

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Gracias hermano esperemos que haci sea y salgan buenas mazorcas jeje bajare un poco la dosis de fertilizante y en unos días más empezaré con el engorde

Saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: VictorGB

Sr.Cogollito

Semilla
2 Agosto 2016
40
2
8
27
Hiba a comprar el súperguano de top crop , pero como se demora tanto en comerlo la planta mejor compre el monster bloom que eh leído se ven cambios a los días de aplicarlo , una vez por semana lo usaré como mucho unas 3 veces calculo y como es mineral me veré obligado a hacer un lavado de raíces para tener unos cogollos con sus sabores súper marcados mm ya se me hacen agua las neuronas jaja
 

greengroutlet

Semilla
17 Junio 2016
45
2
8
40
Interesante !!
Tienes un grow??
O te refieres a la zona en la que vives??
Saludos!!
Todavía por desgracia no tenemos tienda física ni página.
Piensa que si la tuviera también debería de subir los precios, pero si queréis saber un poco más mirar por wallapop y el único brutal bruds que ahi es mio con lo cual ya puestos preguntar por lo que estáis buscando y os responderé lo antes posible. Gracias por preguntar double00 un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

greengroutlet

Semilla
17 Junio 2016
45
2
8
40
Interesante !!
Tienes un grow??
O te refieres a la zona en la que vives??
Saludos!!
Solo un detalle más por que quizás por wallapop te cueste miralo inténtalo con la palabra greengroutlet o en Facebook con ese mismo perfil. Un saludo!!
 
Última edición:
-