Contenido reciente de gris

  1. G

    hola gigante q tal va todo.....ya estoy de vuelta

    hola gigante q tal va todo.....ya estoy de vuelta
  2. G

    soy novato y espero vuestros consejos

    aqui os dejo unas fotos de las plantukis en plena floracion, la tutankamon en su dia 59 y la black falme en su dia 37
  3. G

    incidencia en el chat xD

    ya sabia yo que tanta curva iba a terminar en siniestro.....este chat es como la obra del escorial...siempre en obras
  4. G

    no puedo entrar al chat

    esto es tercer mundista!!!!!!!!!...tres dias sin chat.... estoy a punto de enloquecer....y con la de cosas que tengo para contar....jejej.haber si pa esta noxe ya esta todo resuelto......(padre nuestro que estas en los cielos, santificado.......)
  5. G

    no puedo entrar al chat

    veo k va pa largo...habra que ir mirando de ocupar algun chat temporalmente..jejje
  6. G

    no puedo entrar al chat

    aun no han areglado el chat......kiti haz algo jajjajja
  7. G

    giganteeeeee

    giganteeeeee
  8. G

    amigo que pasa con el chat que no va...

    amigo que pasa con el chat que no va...
  9. G

    hola keke que tal

    hola keke que tal
  10. G

    soy novato y espero vuestros consejos

    aqui les dejo para que vean los 1 cogollos, la grande es la tutankamon y la otra una black flame con 20 dias
  11. G

    soy novato y espero vuestros consejos

    hola os comento que la auto tutanhkamom esta en su 6º semana desde la germinacion, aun no se han formado los cogollos, apenas si esta sacando algunos pelillos,en teoria le quedan 3 semanas para cortarla, pero como siga asi solo fumare hojas :(, eso si la planta esta preciosa, os dejo fotos...
  12. G

    problemas con tutankhamon autofloreciente

    buenas les comento que tengo 1 tutankamon autofloreciente, hoy hace 31 dias. todo iba a la perfeccion pero ayer empezo a ponerse las hojas de abajo marrones x las puntas y no se de que es.no la he abonado nunca ya que me recomendaron en el grow que a las autoflorecientes en estado vegetativo no...
  13. G

    soy novato y espero vuestros consejos

    ya que nadie dice nada paso de seguir con esto.....FIN DEL SEGUIMIENTO.
  14. G

    soy novato y espero vuestros consejos

    miren 1 hoja de la tutankamon con 8 puntas
  15. G

    soy novato y espero vuestros consejos

    aqui les dejo otra
-