Contenido reciente de growbaratomadrid

  1. growbaratomadrid

    manchas en las hojashojas

    Para la próxima (esperemos que no se repita) podrías haber hecho una pulverización con ''Jabón potásico'', es 100% vegetal y sirve para limpiar las plantas de cualquier tipo de residuo que les pudiera haber quedado del bicarbonato. Ahora en esas fotos no se distingue si hay oídio o son residuos...
  2. growbaratomadrid

    manchas en las hojashojas

    El Oídio aparece con altas humedades y temperaturas frías. Vigila estos dos parámetros sobre todo en la fase de oscuridad de las plantas. El Oídio, cuando no está muy extendido, es muy fácil de controlar tan sólo con los parámetros ambientales correctos. Baja la humedad durante 3 días hasta el...
  3. growbaratomadrid

    hola como puedo montar un interior

    SON 18 HORAS DE FASE DE CRECIMINETO Y 12 DE FLORACION TE RECOMIENDO UNA DE 400W NI MAS NI MENOS AUNQE YA A GUSTOS TENDRIAS QUE FORRAR EL ARMARIO CON PLASTICO REFLECTANTE Y METERLE EXTRACTOR Y INTRACTOR ALGUN VENTILADOR DE PINZA Y QUE SEA CON COOLTUBE PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE TEMPERATURA...
  4. growbaratomadrid

    HOLA A TODOS!!!

    hola jose cualquier cosa no dudes en preguntar saludos ;)
  5. growbaratomadrid

    Por que no le salen cogollos.

    la tienes en una ventana ??? es posible que si tienes una farola cerca o algun tipo de luz esto te haga que la planta no te florezca
  6. growbaratomadrid

    Manchas blancas como la cal

    tambien tienes la opcion de usar biobloombastic aunque es un poco mas caro que los otros 2 que me estas diciendo pero da un mayor engorde en la segunda fase de floracion saludos buenos humos
  7. growbaratomadrid

    Manchas blancas como la cal

    segura mente amigo imagino que ya las dejaras en exterior verdad ? no creo que valla a mas le estas echando alguno abono ? que sustrato tienes ? veo que la de la derecha esta empezando amarillear verdad ? estan bonitas con un buen abono organico te ira muy bien ;) saludos
  8. growbaratomadrid

    Manchas blancas como la cal

    parece una pequeña sobrefertilización o quemadura de luz solar o foco. No parece grave por ahora. Por las dudas, aflojale al riego (menos cantidad y mas espaciado) pq falicilitás condiciones a los hongos.
  9. growbaratomadrid

    Creo que mi planta es un muestrario de diferentes enfermedades, ayuda por favor!!!

    falta de nutrientes metele un buen abono de floracion . el sustrato no tiene muy buena pinta . es fibra de coco ?
  10. growbaratomadrid

    Ayuda, que puede ser?

    tienes pinta de ser una pequeña carencia de calcio aunqe si pones mejores fotos de planta entera seria mejor ;)
  11. growbaratomadrid

    Hola Amigos cualquier duda consulta no dusdes en escribir saludos

    Hola Amigos cualquier duda consulta no dusdes en escribir saludos
-