hola como puedo montar un interior

freeway

Semilla
6 Septiembre 2014
1
0
1
31
Soy nueva en lo de interiores , es que tengo un ropero y lo voy a poner para mi cosecha personal :D...Mide de alto 2,50, de ancho 1metro y de fondo 0,80. No se como va lo de las luces...que bombillas me harían falta¿??cuantas horas de luz tienen que tener para crecimiento y floración ¿??cuantas plantas me entrarían en ese espacio¿??y como hago para mantener la humedad en el interior ¿?? Como se puede ver tengó muchas dudas :( Así que gracias por la ayuda !!:)
 
21 Julio 2014
10
5
3
37
SON 18 HORAS DE FASE DE CRECIMINETO Y 12 DE FLORACION TE RECOMIENDO UNA DE 400W NI MAS NI MENOS AUNQE YA A GUSTOS TENDRIAS QUE FORRAR EL ARMARIO CON PLASTICO REFLECTANTE Y METERLE EXTRACTOR Y INTRACTOR ALGUN VENTILADOR DE PINZA Y QUE SEA CON COOLTUBE PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS DE TEMPERATURA
CUANTAS PLANTAS SEGUN QUE MACETAS YO METERIA 6 DE 5 LITROS SI PUEDES ADJUNTAR FOTOS SERIA MEJOR ESPERO QYUE TE AYA SERVIDO DE ALGUNA AYUDA BUENOS HUMOS
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Soy nueva en lo de interiores , es que tengo un ropero y lo voy a poner para mi cosecha personal :D...Mide de alto 2,50, de ancho 1metro y de fondo 0,80. No se como va lo de las luces...que bombillas me harían falta¿??cuantas horas de luz tienen que tener para crecimiento y floración ¿??cuantas plantas me entrarían en ese espacio¿??y como hago para mantener la humedad en el interior ¿?? Como se puede ver tengó muchas dudas :( Así que gracias por la ayuda !!:)
Si quieres algo economico y que no tengas que romper ese armario, visita el post de @NsIgnacio http://www.lamarihuana.com/foros/threads/flora-sativa-bc-88w-380w-vege-karolyne-femi-42w.151571/#post-1432451

Flora con BC y muybuen rendimiento, sino con un sodio debes darle ventilacion y eso es mas caro y ademas caliente mucho...Fijate fijate...Saludos!
Algo casero y económico!!
Materiales conseguidos en casa. Reciclar es fantástico !!

Caja de cartón resistente, lamparas de bajo consumo, macetas con buen sustrato, ventilador de pie y semillas obvio ... suficiente para empezar algo lindo.
Se te desea suerte ... Un saludo.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Si podes forrarlo con tela mylar que es barata antes que con papel aluminio de cocina mejor...

Con respecto al tema BC no se, siempre use sodio, como sera durante la floracion, me da la sensacion que el espectro de la fria no sirve y necesitas espectro calido. Pero lo tiro asi porque asi...
 
  • 👍
Reacciones: rapeco
-