Contenido reciente de GUATEPASTO

  1. GUATEPASTO

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Hola nuevamente....uff...muy buenos los dias en el campo..mis niñas las deje en el invernadero los dias que no estuve en casa....creo que crecieron bien......pero una de mis niñas tiene problemas de pigmentacion que sera??....dejo una fotito de mi niña descolorada y de todas a sus 22 dias de...
  2. GUATEPASTO

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Hola cumpas...hoy mis plantas tienen 15 dias....pero el tema de la humedad me tiene loco...ventilador tiene 1 de pc de 300ma...muy bueno...pero creo que el ventilador me esta bajando muy rapido la humedad...asi que lo apague...y puse trapos mojados para subir la humedad.....ahora pa las fiestas...
  3. GUATEPASTO

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Hola nuevamente...les contare que mis niñas han crecido bien...hoy tienen 12 dias...pero me surgio un problema...baje el foco a 50 cm...la temperatura en 24°C...Pero la humedad relativa bajo a 35%...mis niñas decayeron...se doblaron....pienso que la humedad bajo mucho deberia estar en...
  4. GUATEPASTO

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Que tal??
  5. GUATEPASTO

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Hola...bueno mis niñas van bien...hoy rellene la maceta con el objetivo de afirmar el tallo...sino se doblan... un ventilador esta constantemente moviendolas...de esta manera el tallo se endurece y provoca un mejor crecimiento de la planta. Un buen riego con aguita no mas y que sigan...
  6. GUATEPASTO

    Proyecto Think different y northern light 150W

    Hola Nico....estan bonitas tus plantas...yo igual tengo unas semillas nother light. ..asi que te seguire para ver que tal...ahora estoy con unas maxi gom que recien tienen 5 dias...me interesa lo de los fertilizantes...sobre todo las dosis...usas vigor plant siempre en cada riego??...el top...
  7. GUATEPASTO

    2° Indoor 1° vez Auto

    Hola charly....yo creo que si tienen las puntas amarillas es por Nitrogeno...yo igual estoy iniciando en esto del indoor y opte por las Maxi gom...son rapidas de buena produccion y crecen uniformemente...creo que para indoor conviene plantar de una misma raza...asi no crecen unas mas grandes y...
  8. GUATEPASTO

    Seguimiento a mis Maxi gom

    Hola cumpas....bueno....quiero iniciar un seguimiento a mis niñas....ellas son 6 maxigom..las cuales intentare verlas crecer hasta que me las coma...por eso mi apodo...jejeje. Primera vez que cultivo en indoor..y de todo lo que me interiorizado...lo estoy haciendo asi: Las semillas las sumergi...
  9. GUATEPASTO

    Hola...disculpen...una consulta....soy nuevo aqui y quiero abrir un tema....como lo...

    Hola...disculpen...una consulta....soy nuevo aqui y quiero abrir un tema....como lo hago??....esto es pura falta de ignorancia!!.jejeje.
-