Seguimiento a mis Maxi gom

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola cumpas....bueno....quiero iniciar un seguimiento a mis niñas....ellas son 6 maxigom..las cuales intentare verlas crecer hasta que me las coma...por eso mi apodo...jejeje.
Primera vez que cultivo en indoor..y de todo lo que me interiorizado...lo estoy haciendo asi:
Las semillas las sumergi en agua por 24 hrs...luego a una servilleta humeda y a la oscuridad en un ambiente de alrededor 14-20 °C....al dia siguiente ya asomaron una colita....asi que inmediatamente a sus hogares definitivos..su maceta.
Bueno hoy cumplieron 3 dias desde que brotaron a la luz de Sodio y van muy bien creo yo.....la lampara la colgue a 90 cm para no quemarlas...mantengo la temperatura a 23°C promedio y la humedad al 50%...pretendo tenerlas 1 semana con el foco alto.... luego lo bajare a 40cm..que me aconsejan??.....espero me ayuden con cualquier sugerencia...no quiero pasar nada por alto....saludos.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
SE VE Q VAN BIEN Y PAREJAS BROP
PARA Q TENGAN TAN POCOS DIAS
SALUDOS Y Q SIGAN CRECIENDO
 

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola...bueno mis niñas van bien...hoy rellene la maceta con el objetivo de afirmar el tallo...sino se doblan... un ventilador esta constantemente moviendolas...de esta manera el tallo se endurece y provoca un mejor crecimiento de la planta.
Un buen riego con aguita no mas y que sigan creciendo...ya las veo adultas...creo que lo mejor de cultivar tu propia medicina es saber controlar la anciedad...no tanto por fumarlas sino por ver tu creacion al final del ciclo....saludos.
 

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola nuevamente...les contare que mis niñas han crecido bien...hoy tienen 12 dias...pero me surgio un problema...baje el foco a 50 cm...la temperatura en 24°C...Pero la humedad relativa bajo a 35%...mis niñas decayeron...se doblaron....pienso que la humedad bajo mucho deberia estar en 60-80%...por lo que he leido....mi pregunta.....realmente que se hayan doblado sus hojas sera por la humedsd??...quien sabe o puede ayudarme referente a esto??...dejo una foto...saludos.
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Seguramente sea eso, intenta poner un ventilador para mover el aire, o algun fan de pc, que tampoco de mucho aire porque son bastante debiles todavía, pero seguramente te va a subir un poco la humedad. La distancia del foco esta bien, hasta mas bajo también podria estar, no mas de 30cm. Prueba y contanos como te fue
 

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola cumpas...hoy mis plantas tienen 15 dias....pero el tema de la humedad me tiene loco...ventilador tiene 1 de pc de 300ma...muy bueno...pero creo que el ventilador me esta bajando muy rapido la humedad...asi que lo apague...y puse trapos mojados para subir la humedad.....ahora pa las fiestas patrias me voy al campo y no estare por 4 dias...tengo miedo que se me mueran sin mi supervision...que hago.....sera conveniente que las deje a la luz natural bajo el garage...o dejarlas sola en el indoor a su suerte....he ahi el dilema.
Tengo una duda respecto a una niña por su pigmentacion...es como los unifirmes de los milicos...con manchas verde oscuro y claro...que significa eso??...falta o sobra de algo?...subire otras fotitos...saludos Ronald y Santisan.
 

GUATEPASTO

Semilla
5 Septiembre 2013
11
2
3
Hola nuevamente....uff...muy buenos los dias en el campo..mis niñas las deje en el invernadero los dias que no estuve en casa....creo que crecieron bien......pero una de mis niñas tiene problemas de pigmentacion que sera??....dejo una fotito de mi niña descolorada y de todas a sus 22 dias de vida...saludos.
 
-