Contenido reciente de Guazza17

  1. G

    Dudas autoflorecientes en indoor bajo consumo

    Tengo 2 ak47 en un indoor bajo consumo que tiene 4 focos de 38 watts (4000 lúmenes c/u) cuando hay días buenos las saco al patio y cuando el sol comienza a bajar las meto denuevo en el indoor porque dónde vivo es otoño y hay muy pocas horas de luz. Mi pregunta es: los días que están un poco...
  2. G

    Alguien que me ayude a aprender a usar fertilizantes

    Hola hago este post para hacerle unas preguntitas de más o menos cuántas que cantidades debería usar para fertilizar las niñas, son unas ak47 auto, si bien me han pasado la tabla no es específicamente para variedades autoflorecientes y le he preguntado a gente que sabe un poco más que yo y me...
  3. G

    Con cuantos ml regar plantas en sus primeros días

    La verdad es que no estoy seguro de cuántos litros tiene pero como dije en el post están en maseta definitiva porque son autoflorecientes por eso no se muy bien con que cantidades de agua moverme
  4. G

    Con cuantos ml regar plantas en sus primeros días

    Están en indoor bro y lo del estimulador si sabía que tiene que un margen pero con que cantidades de agua regar?
  5. G

    Con cuantos ml regar plantas en sus primeros días

    Tengo unas plantas que se han estresado por exeso de riego según me a dicho gente del foro y es que ahora me a sirgsur la pregunta de con cuánta agua debería hacer los riegos cuando la planta es chiquita y está en maseta grande al ser autofloreciente. Y también las primeras fertilizaciones con...
  6. G

    Cuanto tarda en desestresarse una plantita

    Si yo creo que podría ser el sustrato porque estos últimos días la estuve cuidando mucho con los riegos sin excederme y la planta tampoco está variando
  7. G

    Cuanto tarda en desestresarse una plantita

    Anteriormente tuve plantas regulares y iban más rapidr que estás que son autoflorecientes, no debería ser alrevez? Esta planta lleva igual hace aproximadamente 7 días por lo que ya debe ir en el día 16 más o menos y la siento súper chica
  8. G

    Cuanto tarda en desestresarse una plantita

    No tengo muy clara la causa, la planta se ve con un color muy sano pero está claro que algo no funciona porque no está creciendo
  9. G

    Cuanto tarda en desestresarse una plantita

    Eso simplemente no que dice el texto porque ya llevo una plantoti que hace como 7 días no ha crecido nada
  10. G

    Ayuda, plata de 10 días autoflorecientes con hojas mirando hacia abajo

    Lo mismo pensé por el color, además he tenido plantar en tierra que saque del suelo de mi patio y también fueron muy bien, algunas llegando a medidor 1.5 m y ahora que es la primera vez que compró semillas de genética me están haciendo renegar más de lo debido
  11. G

    Ayuda, plata de 10 días autoflorecientes con hojas mirando hacia abajo

    El problema viene siendo que en dónde vivo no hay grows y un envío viene a tardar unos 10 días aprox
  12. G

    Ayuda, plata de 10 días autoflorecientes con hojas mirando hacia abajo

    Más o menos le va unos 2 días secarse por completo, además me arme un indoor bastante safable (con 4 bombillas de 4000 lm cada una) anteriormente pude hacer florecer una planta ahí adentro por eso no entiendo muy bien que está fallando. Los riegos que hago adas suelen ser de 100 a 200...
  13. G

    Ayuda, plata de 10 días autoflorecientes con hojas mirando hacia abajo

    Es autofloreciente y por lo que llegue a ver no hay que trasplantar
-