Con cuantos ml regar plantas en sus primeros días

Guazza17

Semilla
27 Marzo 2019
27
5
3
23
Tengo unas plantas que se han estresado por exeso de riego según me a dicho gente del foro y es que ahora me a sirgsur la pregunta de con cuánta agua debería hacer los riegos cuando la planta es chiquita y está en maseta grande al ser autofloreciente. Y también las primeras fertilizaciones con estimulantes de raíz deberían ser igual que los primeros riegos?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!....eso dependera del sol que las de y la maceta en la que esten!
Saludos y suert!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y von el estimulador de rices no te pases!!.....entre dosis y dosis tiene que haber un margen de dias!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Están en indoor bro y lo del estimulador si sabía que tiene que un margen pero con que cantidades de agua regar?
Pues guiate por el peso de las mismas macetas......yo a macetas de menos de un litro las hecho 100-150 cl de agua a cada una......pero claro yo me cernio a lo que tardan las mias en aprobecharlas......menimagino que con el foco se secaran antes que las mias asi que hechales algo mas......en que macetas las tienes??...litros
 

Guazza17

Semilla
27 Marzo 2019
27
5
3
23
Pues guiate por el peso de las mismas macetas......yo a macetas de menos de un litro las hecho 100-150 cl de agua a cada una......pero claro yo me cernio a lo que tardan las mias en aprobecharlas......menimagino que con el foco se secaran antes que las mias asi que hechales algo mas......en que macetas las tienes??...litros
La verdad es que no estoy seguro de cuántos litros tiene pero como dije en el post están en maseta definitiva porque son autoflorecientes por eso no se muy bien con que cantidades de agua moverme
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La verdad es que no estoy seguro de cuántos litros tiene pero como dije en el post están en maseta definitiva porque son autoflorecientes por eso no se muy bien con que cantidades de agua moverme
Y sabes las razas??.....o son de loteria??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues si son de crecer mucho ponles una maceta de 7 litros como mucho para su ciclo!.....y el riego ves giandote por el peso como te dije.....que pesan?....pues no las rieges......que no pesan pues dalas riego...empieza con una cantidad y vas viendo cuanto tragan.....pon alguna foto por aqui asi te ayudo mejor...
Saludos y buen cultivo bro!
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

Nacote

Semilla
29 Junio 2018
15
3
3
33
Hola. Me gustaría saber cuantos días tienen y su tamaño. De todas maneras te comento. Yo regaba mucho mis plantas en sus primeros días porque quería que toda la maseta se moje. Note que algunas hojas se deterioraron. Desde esa vez comencé a poner un 3-5% del tamaño de la maseta como agua alrededor del tallo. En los primeros días recomiendan regar con jeringuillas pero yo no las usé. Cada día fui acercándome más a los bordes de la maseta y expandiendo la cantidad hasta llegar al 15-20%aprox de la maseta . Hoy en floración riego con 750-800ml mi maseta de 5lts, y me alcanza para tener que regar cada tres o cuatro días. Me doy cuenta levantando la maseta y comparando su peso. Y están hermosas mis plantas. Con esa cantidad me aseguro que algo de agua llegue al suelo de la maseta.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-