Contenido reciente de Guerreroweed420

  1. Guerreroweed420

    Transplanto o espero unos dias mas...

    Buenas noches vengo a compartir mi planta es una regular con 3 dias esta con foco frio de 105w a 30cm de la planta. Le hice aujeros en el vaso. Queria saber si la dejo crecer unos dias mas aca o ya transplanto. Gracias
  2. Guerreroweed420

    CICLOCULTIVO

    Buenas noches ! Vengo a consultar sobre los leds L72 de la marca CICLOCULTIVO. Queria saber si alguien tiene experiencia con estos panel. Si no me equivoco son leds SMD. Gracias
  3. Guerreroweed420

    MI PRIMER INDOOR 100X60X60

    Buenas noches muchachos/as! Queria sacarme una gran duda que tengo. Arme un indoor de 1metro x60x60. Comentando con un amigo me dijo que es un poco bajo y es probable que las plantas se me quemen al no tener mucha variedad en altura.. ustedes que opinan? Escucho sus opiniones. saludos desde...
  4. Guerreroweed420

    Dudas con iluminación plantas autoflorecientes indoor

    gracias por la buena onda Voy a arrancar con sodio. Te hago otra consulta hace falta un foco para crecimiento y otro para floracion o con uno solo de sodio 250w voy a andar bien. Saludoos loco y gracias ✌✌?
  5. Guerreroweed420

    Nuevo seguimiento hasta el final. Indoor 60x60x160, 4 automáticas FastBuds, 250w

    Buenas !! Soy nuevo en esto discúlpame un poco mi ignorancia. Que tipo de bombillas usaste tanto para el crecimiento como para la floración. Gracias!!
  6. Guerreroweed420

    Dudas con iluminación plantas autoflorecientes indoor

    buenas... estoy recien comenzando con la plantacion de autoflorecientes. Tengo un indoor de 1metro x60x60 seguramente no plante mas de 3 plantas, quiero saber que me recomiendan pienzo arrancar con un periodo de luz18/6. Con un foco fluorecente de 400w. Me recomendaron lamparas de sodio o led...
-