MI PRIMER INDOOR 100X60X60

Guerreroweed420

Semilla
8 Julio 2020
7
2
3
26
Buenas noches muchachos/as! Queria sacarme una gran duda que tengo. Arme un indoor de 1metro x60x60. Comentando con un amigo me dijo que es un poco bajo y es probable que las plantas se me quemen al no tener mucha variedad en altura.. ustedes que opinan? Escucho sus opiniones. saludos desde Argentina ✌✌?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas noches muchachos/as! Queria sacarme una gran duda que tengo. Arme un indoor de 1metro x60x60. Comentando con un amigo me dijo que es un poco bajo y es probable que las plantas se me quemen al no tener mucha variedad en altura.. ustedes que opinan? Escucho sus opiniones. saludos desde Argentina ✌✌?
Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir variedades, te recomendaría indicas 100 por 100 o quizá 80indica 20sativa. Nunca meter predominancia sativa ya que tendrás problemas como dice tu amigo, lo ideal quizá sería hacerlas de unos 25-30 más 20cm del macetero 45-50..20cm de distancia al led, son ya 70cm. Y sólo tendriás 20cm de margen para el calor.. suponiendo que el alto de la liminaria sólo sean 10cm. Si puedes hacerte con uno mínimo de 1,60m sería mejor, aunque lo ideal sería tener techos altos, quizá 2m sea la altura mas vendida👍🏻 Espero haberme explicado bien😉 un saludo!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Guerreroweed420
-