Contenido reciente de guerriller

  1. G

    EC y fotos de cosecha

    Gracias scrasfi, pero también es merito de la fotografa jeje Y no me he explicado bien. Ya se que tengo que abonar, en concreto voy a abonar con biosevia. Pero solo he encontrado que la ec ideal para empezar a abonar es de 0.4, pero se puede empezar con una ec de 1ms/cm? Creo que lo que voy a...
  2. G

    EC y fotos de cosecha

    Buenas. Acabo de terminar mi primer interior y os pongo unas fotos de las últimas, 2 Jacky White. Y para el próximo voy a cultivar en coco, mi duda es si puedo regar con una solución nutritiva en la que el agua sin abonar ya tiene una ec de 1ms/cm. Gracias.
  3. G

    No se que le passa!

    haber si alguien puede aportar algo...
  4. G

    No se que le passa!

    La rama afectada si que parece plastificada. Pero si fuera sobrefertilizacion no seria en toda la planta y no empezaria por debajo?
  5. G

    No se que le passa!

    El problema es que esta plantada en el suelo. pero crees que es exceso de agua? no se pondria solo amarilla?
  6. G

    No se que le passa!

    Buenas, saludos por el foro despues de tiempo. Pues tengo un esqueje al jardin de black domina, esta regado con gota a gota con ph ajustado y abonado con algabloom, hace un mes tire azufre para los hongos. El problema es que hace unos dias empezaron a quemarse las hojas de una punta, algo raro...
  7. G

    color luz

    buenas! pues que tengo un pequeño armario con una agrolite cfl 250wpara crecimiento. Y mi pregunta es si hay mucha diferencia en florar en una bajo consumo para crecimiento o en una bajo consumo de floracion y si se puede hace o poner algun filtro para cambiar la longitud de onda y no tener que...
  8. G

    CALENDARIO CANNÁBICO

    Yo personalmente no encuentro ninguna explicacion cientifica que demuestre esas teorias de la luna. Por aqui arriba se ha escrito que como influie en las mareas pues tambien influie en la semilla.....pero si te fijas en la ley de atraccion entre dos cuerpos ves que influies mas tu mismo si te...
  9. G

    Comprar On-Line, Seguro?

    Buenas, pues yo he comprado dos veces online en telegrow y me ha ido bien djpeibol1987, has comprado semillas sueltas en sinsemillasevilla y te ha ido bien? esque lo estoy pensando pero no me hace mucha gracia esto de comprar semillas sueltas...que opinais? Que vaia bien!
  10. G

    sputnik seeds

    Buenas, pues para este veranito estaba pensando comprarme el pack de semillas de sputnik seeds pero la verdad es que no habia sentido nunca ablar de el y queria preguntar si alguien lo ha probado y si es fiable y de calidad. Gracias
  11. G

    se mueren....

    Hola gracias por las respuestas y la rectificacion de las manchas jeje Pues no es del ph porque no lo e mirado nunca y eso no ma passao nunca. Y si que estaban bien enraizadas pero las transplante a otas mazetas mas grandes, igual se daño la raiz pero no se.... Y el cfl lo puse a 10cm y ahora...
  12. G

    se mueren....

    Buenas pues tengo tres esquejes de bublegum y el caso es que estaban en un pequeño armario con bombillas de bajo consumo y las transplante a macetas mas grandes en otro armario y compre una agrolite cfl de 250w. Al cabo de un dia una estaba casi muerta y con tacas como doradas que creo que esta...
  13. G

    Balcón de un novato

    Buenas gente! Pues he podido plantar las 3 plantas en tierra madre y no se si puedo regarlas mucho o no...osea en tierra madre hay ecceso de riego¿?...puede parecer estupido pero nose.... venga otro dia os pongo fotos para que veais como van! Que vaia bién!
  14. G

    Balcón de un novato

    Buenas! pues os voy a mostrar como van y tengo unas preguntas... La de la derecha (HGpequeña) parece que tiene ecceso de riego....pero lleva asi un mes!...que le hago? no la riego nada hasta que recupere el verde? esque me da pena y la voi regando poco.... Y la grande le amarillean las hojas...
  15. G

    Trips trips tripsssssssss...!!

    Buenas! pues con mi poca experiencia te puedo decir que tienes dos opciones: - Controlarlos con insecticidas naturales tipo jabon potassico (nunca avcabaras con ellos) -Arradicarlos con productos quimicos Passate por mi seguimiento si quieres i veras lo que les hemetido yo Venga suerte!
-