No se que le passa!

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Buenas, saludos por el foro despues de tiempo.

Pues tengo un esqueje al jardin de black domina, esta regado con gota a gota con ph ajustado y abonado con algabloom, hace un mes tire azufre para los hongos. El problema es que hace unos dias empezaron a quemarse las hojas de una punta, algo raro, tienen un color como cobre. Y en los ultimos dias se me esta generalizando en toda la planta y parece que le cuesta cogollar.

He preguntado y me han dicho de todo, carencia de PK, sobrefertilizacion, un hongo raro....

No se que hacer, de momento he echo un lavado de raices pero no mejora.

Haber si me podeis ayudar. Gracias!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, pues si no es sobrefertilizacion y tienes el ph ajustado yo diria ke la riegas demasiado , para comprovar si la tierra esta muy humeda , levanta la maceta y por el peso sabras si tiene mucha agua , comprueva ke la tierra drene bien y ke el agua salga por debajo , suerte agur 8) 8)
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
La rama afectada si que parece plastificada. Pero si fuera sobrefertilizacion no seria en toda la planta y no empezaria por debajo?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
No, a mi algun año que he tenido sobrefertilizacion, empezó por ramas aisladas y se fue expandiendo desde esa rama hacia las otras concentricamente.
De todas formas, no se recuperan tan rapido de una sobrefertilizacion, tarda un tiempo largo.
un saludo,
xx.
 
-