Contenido reciente de Guilleboy94

  1. Guilleboy94

    Novata ?

    Hola, a modo de consulta utilizaste algún fertilizante durante la vegetación?, para el proceso de flora te recomiendo el ORGANIC BLOOM de la marca BAC, Funciona bacan. En el proceso que esta falta que se pegue el ultimo estirón, pero no esperes un crecimiento excesivo. Saludos hmna.
  2. Guilleboy94

    Seguimiento Ripper Haze

    Hola cabrxs, les traigo un seguimiento de mi ultima planta, una Ripper Haze del banco Ripper Seed. Como nació la elección de la semilla, fue una especie de venganza, ya que, hace rato tenia ganas de cultivar una Fuel OG del mismo banco. Pero mi perro durante los primeros días de la planta en los...
  3. Guilleboy94

    Opiniones sobre Ripper Seeds

    Hola bro, mira yo tire una Ripper Haze, en verano. Salio de esta manera le hice dos podas apicales y un Pseudo LST. La planta es estable y da buenas producciones y su envoltorio coleccionables, debo admitir que me convencieron por el aspecto. Saludos.
  4. Guilleboy94

    Mi primer scrog

    hola bro, me anoto en tu seguimiento me interesa bastante sobre scrog, tengo dos consultas que cepas estas trabajando y realizaste alguna poda de bajos antes de pasarla a floración? Saludos bro.
  5. Guilleboy94

    SEGUIMIENTO GREAT WHITE SHARK

    Hermano, están hermosas las Great white, me quedo en el seguimiento. Quiero ver que onda los fertilizantes Advanced nutrients. Pero por los resultados que veo realmente valen su precio.
  6. Guilleboy94

    Seguimiento "Fat banana" RQS (Chile)

    Hola amigos, después de un tiempo de seguimiento y haber luchado con la mosca blanca, tuve que proceder a hecharle jabón potasico y aceite de neem. Pude eliminar a toda la mosca blanca. La planta la comencé a alimentar con FISHMIX de Biobizz, lo que sucedió es que aplique demasiado tarde...
  7. Guilleboy94

    Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

    Buena compa, siempre e tenido la duda con respecto a comprar por internet las semillas como que no me da mucha confianza por el tema legal que es bastante penca aquí en Chile con respecto al auto-cultivo, es totalmente seguro? Saludos.
  8. Guilleboy94

    Armario automatizado

    Hola, Interesante la pregunta compañero, automatizado completamente hay un armario llamado Cloudphonics, cuando escuche lo que hacia el armario este según los diseñadores era para no creer, pero el precio era bastante elevado. Lo que podrías hacer si eres entendido en el tema de automatización...
  9. Guilleboy94

    Bajar PH con Vinagre...¿es seguro?

    No se si sera de ayuda, pero cuando mido el PH para el riego lo hago con un medidor bastante rústico lo regulo y queda en 6,5 aproximado y cuando lo mido de un día a otro vuelve a estar con un PH alto.
  10. Guilleboy94

    Seguimiento semilla regular suelo + 2 auto Tutankhamon pyramid seeds + 1 OG Kush auto Dinafem

    Hola, esta interesante el cultivo, me quedare aquí para ver si son viables las automáticas en lo que respecta a producción, ya que, estoy intrigado y quiero sembrar una para ir hechandole mientras espero a que salgan mis femizadas. Saludos
  11. Guilleboy94

    Seguimiento "Fat banana" RQS (Chile)

    Jajasjhajs no no soy de la u, se tipeo así, la cámara del celular cambia el color de la planta por eso se ve así como un verde claro, hasta un poco amarillenta. Lo que si ahora tuve unas moscas blancas dando vueltas a si que le tire una recetilla sacada de youtube de un caldo con ajo, tomillo y...
  12. Guilleboy94

    Seguimiento "Fat banana" RQS (Chile)

    Hola, Cabros, chiquillos, compas. Aquí otro reporte mas de la Fat banana, bueno les comento cada dia se estabiliza mas y ya me están comenzando las dudas sobre el fumigado, por que ayer vi un bicho pequeño por arriba de una de las hojas, inspeccione la planta y no encontré nada fuera de lo...
  13. Guilleboy94

    Seguimiento "Fat banana" RQS (Chile)

    Hola Joaquin, si la siguiente planta que esta recién en crecimiento royal domina, les hice caso a ustedes y la estoy haciendo crecer en un macetero pequeño, pero esta vez la deje a la sombra en un lado donde hay una malla, en donde entran los rayos de sol pero no de manera tan agresiva. y ya...
  14. Guilleboy94

    Seguimiento "Fat banana" RQS (Chile)

    Jose, vale por tu comentario compa, por lo menos ya estabilizo la plantita y eso me deja mas tranquilo, acabo de poner a la royal domina en su macetero pequeño a si que hoy apenas llegue de la U subiré una actualización de ella, pero no se si acá mismo o en otro tema aparte. Saludos :):cool:
  15. Guilleboy94

    Seguimiento "Fat banana" RQS (Chile)

    Amigos o (cabros para los de mi país), como puse anteriormente tuve problemas con la temperatura, ya que, el clima se esta estabilizando y con toques mas veraniegos, el calor es intenso en mi ciudad. me encontré con la planta algo caída por el calor, al tocar la maceta estaba bastante caliente...
-