Seguimiento semilla regular suelo + 2 auto Tutankhamon pyramid seeds + 1 OG Kush auto Dinafem

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Hola amigos, para mi primer seguimiento elegí una planta de una semilla regular que brotó la segunda semana de noviembre y decidí tirarla directo en la tierra para probar.
Bueno acá en verano hay mucho sol y calor así que ha aprovechado harto la luz solar.

Realice un hoyo en la tierra y rellene con bastante sustrato heavy mix de top crop.
He ido utilizando fertilizantes igual top crop, a la fecha deeper underground y top veg de top crop ambos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Guilleboy94

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Casi al mes de crecimiento, tuvo un accidente. Debido al viento el tallo se dobló y tuve que poner una ayuda para mantenerlo recto.




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Esta es la última foto que tengo del día 16 de diciembre, va creciendo muy bien.

Un amigo tiene dos de estas mismas semillas NN, también en tierra y van un poco más pequeñas que la mía y con el mismo tiempo, así que pareciera que el accidente no le afectó.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Elcololega

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Voy a agregar 2 auto Tutankhamon de pyramid seed que tengo en exterior, mismos fertilizantes, aunque sé que no son para autoflorecientes, y no debería utilizar macetas oscuras, igual sirven.
Una salió más grande que la otra pero ya se están arreglando.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Guilleboy94

Semilla
9 Octubre 2018
20
2
3
Hola, esta interesante el cultivo, me quedare aquí para ver si son viables las automáticas en lo que respecta a producción, ya que, estoy intrigado y quiero sembrar una para ir hechandole mientras espero a que salgan mis femizadas.

Saludos
 

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Hola, esta interesante el cultivo, me quedare aquí para ver si son viables las automáticas en lo que respecta a producción, ya que, estoy intrigado y quiero sembrar una para ir hechandole mientras espero a que salgan mis femizadas.

Saludos
Hola, yo creo que cometí un error con las Tutankhamon y es que utilice macetas muy pequeñas.
Aún así, voy a agregar una OG Kush auto de Dinafem, y esta si está en maceta grande. Así espero comparar en producción. Tiene 3 días, y tendrá tres meses de verano para crecer. Saludos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Dia 56 de Tutankhamon auto, se ha desarrollado menos de lo que esperaba y seguramente es debido al tamaño de la maceta. ¿Cuanto creen que falte?


Esta es la OG Kush Auto de dinafem, ya con 9 dias.


y así va la "chilensis", le tengo fe.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Listo , día de corte de las Tutankhamon Auto, la verdad me sorprendieron.

Después va la chilensis, que ha alcanza 1,50 aprox.

Y la OG Kush auto la subiré más adelante.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Pasare Bro.
Bueno la Tutankamon auto en calidad excelente, pero en producción no fue lo esperado.

Ahora, así va la OG con 21 dias


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Y la chilensis ya mide casi el metro 70


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Waa jajaj tremendo estiron de la OG en 10 días jajaja felicitaciones
Esa chilensis va muy bien, crecio de lujo, estas ocupando algo para plagas y hongos? Esta entrando a floración
Buenisimo avance, quedo atento al siguiente
 

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Gracias Bro, no la verdad no he ocupado nada para plagas, a las anteriores (Tutankamon auto) no les entró nada, será el terreno donde vivo?. Solo me atacaron algunos saltamontes que eliminé por espada y ejecución jaja. Pero para la chilena , creo que compraré un top barrier.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Bueno acá actualizando la OG de Dinafem ya con 49 días.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Hola compás sacando bien la cuenta lleva 63 días desde la germinación. Cuánto creen que le falte a la OG Kush auto?


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Kovacs

Semilla
23 Diciembre 2018
21
12
3
34
Aquí va otra con más detalle


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
-