Contenido reciente de Guilleweed

  1. Guilleweed

    Variedad llamada RG

    Ponferrada
  2. Guilleweed

    2017

    Dia 13 de mayo sabado. Critical #1 Critical #1 Altura Northern lights Cream mandarine Critical #2 Critical #2 Altura. Critical #3 La cheese. Varias critical y la cheese ya empiezan a florecer yo creo que van bien, pero en una me encontre una oruga de color verde no creo que sea...
  3. Guilleweed

    Variedad llamada RG

    De que parte eres @Vizz ?
  4. Guilleweed

    2017

    Fotos de hoy.. el lunes hubo tormenta y callo mucha agua pero las tape un poco y hoy ya se los quite porque esta lluvia viene bien asi se lavan un poco las raices y se ahorra riego. La cheese Una critical que va pepino La Northern lights Mamba negra
  5. Guilleweed

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Muy cierto, yo también tengo una guerrilla y le han caído heladas en el monte toda la uva murió y las plantas de Marihuana como si nada aguantando las lluvias ocasionales y todo
  6. Guilleweed

    2017

    Actualizo fotos de ayer día 3 de MayoUna critical El esquejillo parece que va tirando ¿Cuando puedo empezar a abonarlo con crecimiento? La northern lights estos últimos días ha avanzado ya que iba algo retrasada... Y la cheese :) Que tal las veis ? Alguna recomendación...?
  7. Guilleweed

    2017

    Me olvidaba, de crecimiento estoy utilizando Top Veg de Top Crop
  8. Guilleweed

    2017

    Hola muy buenas actualizo y creo post si alguno ha leído algún mensaje que he puesto en otros post ya sabrá más o menos lo que tengo pensado hacer este año. Alfinal en vez de 10 autos son 9 : 4 critical 1 cream mandarine 1 northern lights 1 super skunk 1 mamba negra 1 Cheese Esta es la cheese...
  9. Guilleweed

    Mi primera guerrilla

    Yo el año pasado era la primera vez q plantaba marihuana... 4 autos este año van 4 o 5 femis y 10 autos. Os dejo unas fotos del año pasado en guerrilla norteña. Y una q tengo por casa experimentando... semilla regular germinada a ultimos de febrero
  10. Guilleweed

    Puedo germinar en febrero?

    Como crees que va para haber germinado en esa fecha ? Yo la veo algo pequeña
  11. Guilleweed

    Puedo germinar en febrero?

    Yo germine una semilla regular a últimos de febrero para hacer la "prueba" y salio adelante. Foto del 28 de febrero: Foto del 1 de abril:
  12. Guilleweed

    Variedad llamada RG

    Supuestamente es una exodus cheese segun me han dicho los grows de por aquí
  13. Guilleweed

    Seguimiento Blueberry y Purple Kush automáticas

    Muy guapas, la purple kush tiene buena pinta jeje sigo por aqui hasta que coseches!!
  14. Guilleweed

    Cuando germinar semillas en españa

    No si ya .. pero en mayo yo creo que va a empezar a florecer y revegetar
  15. Guilleweed

    Cultivando

    Cultivando
-