Variedad llamada RG

Guilleweed

Semilla
19 Junio 2016
23
4
3
27
Buenas , no se como funciona bien el foro ni nada de eso , pero buscaba ayuda para encontrar información sobre una variedad llamada RG es propia de El Bierzo en León , (España). Muchas gracias a todos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Nunca oí hablar de esa variedad, ni siquiera sale en google... Seguro se llama así?
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Quizás el RG q viste sea la abreviación de "regular" . Capaz estaba escrito " semilla de cannabis rg ( regular ) " :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Aprovecharé para hacer una consulta sobre que tipo de variedad de cannabis (entendiendo que hay muchas especies del género cannabaceo) es la siguiente foto!! Es mi primer comentario en foros! Acepto criticas constructivas!!
más bien es una Rosaceae, prima de los rosales, manzanos, fresas, peras, zarzamora llora que llora...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aprovecharé para hacer una consulta sobre que tipo de variedad de cannabis (entendiendo que hay muchas especies del género cannabaceo) es la siguiente foto!! Es mi primer comentario en foros! Acepto criticas constructivas!!
Es cannabis floripondia
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas , no se como funciona bien el foro ni nada de eso , pero buscaba ayuda para encontrar información sobre una variedad llamada RG es propia de El Bierzo en León , (España). Muchas gracias a todos
Bueno en cada zona muchas veces se les pone nombre y luego son las de toda la vida. Aqui hubo una muy famosa que le llamaban "dulce sierra" y era una skunk de sensi.
 
  • 👍
Reacciones: Guilleweed

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Supuestamente es una exodus cheese segun me han dicho los grows de por aquí
La cheese no es más que un fenotipo de skunk que olía a queso curado de cojones y se seleccionó en UK,de ahí nació el nombre de cheese,si ahora le llaman RG ni idea,igual es GV de garcía vaquero,el de los quesos...jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Guilleweed

Vizz

Semilla
4 Mayo 2011
3
1
3
35
No es la cheese, es algo mezclado con super skun, es muy potente y muy citrica para mi gusto. :p
 
-