Contenido reciente de guiopariaaa

  1. G

    NECESITO AYUDA URGENTE

    NO realmente miro todos los dias debajo de lass hojas y no hay rastro alguno de estas moscas ni huveos. La planta esta mejor ahora, las hojas estan un poc dobladas, pero mejhor que antes, ahor en un rato le saco fotos ylas subo. De todas maneras, las moscas del sustrato son perjudiciales...
  2. G

    NECESITO AYUDA URGENTE

    las hijas han m,ejorado de estado, pero siguen habiando bichos en la tierra, relamente no me importa comprar inseticidas, recomendadme uno porfa
  3. G

    NECESITO AYUDA URGENTE

    Hola amigos, hoy me desperte con un miedo increible. Mi planta tenía las hojas caidas y dobladas hacia abajo. Ademas la terra tiene bichos, estoy seguro que es mosca blanca pues tiene algunas manchas en las hojas, pero huevos apenas hay. Realmente tengo mucho miedo, no huele casi y la tierra...
  4. G

    como utilizo un abono de floración?

    vale muchas gracias ¡¡
  5. G

    como utilizo un abono de floración?

    Hola, tengo una planta de variedad desconocida en mi casa (indoor) que esta en época de floración recientemente. Me compré un abono, se llama bio flores, y en las instruccines de uso dice que debo verter 40 ml de concentrado por cada 10 litros de agua, pero no consigo entender muy bien. Dice que...
-