NECESITO AYUDA URGENTE

guiopariaaa

Semilla
1 Abril 2020
5
0
1
22
Hola amigos, hoy me desperte con un miedo increible. Mi planta tenía las hojas caidas y dobladas hacia abajo. Ademas la terra tiene bichos, estoy seguro que es mosca blanca pues tiene algunas manchas en las hojas, pero huevos apenas hay. Realmente tengo mucho miedo, no huele casi y la tierra emana microbichos que revolotean cuando la tocas, AYUUUDA¡ Que producto puedo comprar para que me llegue rapido o que remedio casero me recomendais .
 

Averiasme

Semilla
8 Mayo 2020
11
8
3
55
Hola, puedes rociar las hojas con agua jabonosa, no pongas mucho jabon de primeras para probar
 

guiopariaaa

Semilla
1 Abril 2020
5
0
1
22
las hijas han m,ejorado de estado, pero siguen habiando bichos en la tierra, relamente no me importa comprar inseticidas, recomendadme uno porfa
 

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
24
Argentina
Te recomiendo comprar aceite de nim y hecharle como regado, es un buen combatiente orgánico de plagas, yo lo utilizo, muy recomendado
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola amigo la mosca blanca no se esconde en la tierra sino en la parte de abajo de las hojas, mira por ahí y verás si tienes o huevos. La moscas son de color negro las que saltan revolotean? Posiblemente sean moscas del sustrato, ayúdanos con algunas foticos.
saludos
 

guiopariaaa

Semilla
1 Abril 2020
5
0
1
22
NO realmente miro todos los dias debajo de lass hojas y no hay rastro alguno de estas moscas ni huveos. La planta esta mejor ahora, las hojas estan un poc dobladas, pero mejhor que antes, ahor en un rato le saco fotos ylas subo. De todas maneras, las moscas del sustrato son perjudiciales? Debería cdomprar aceite de neem aunque no este seguro de si hay plaga o no? me podrias recomendar uno en especifico?
COmo veis, las 4 primeras fotos son de cuando puse el pirmer comentario, las ultimas 3 fotos son de hoy... queh ago?
 

Adjuntos

Última edición:
-