Contenido reciente de gunantruski

  1. G

    MorfeoLabs

    Bueno voy a comentar un poco, la peyotexOH resulto tener huevos, se le dio matarile. de las 5 mangozamal/DCxOH dos machos un travolo y dos hembras de sexo firme hasta el momento. Las 5 identicas identicas, en cuanto a estructura, distancia internodal, coloración rojiza de los tallos, tamaño de...
  2. G

    MorfeoLabs

    Un par de fotos mas de las mangozamal/DCxOH. No se distingue muy bien por la calidad de las fotos, pido perdón, la fotos donde hay dos, la de la izquierda es el feno mas sativo
  3. G

    MorfeoLabs

    Y unas cuantas mangozamal/DCxOH, la verdad de las 5 variedades que cultivo este verano es la mas preciosa, esperemos que por lo menos salga una hembra de sexo firme. Aunque solo he sacado fotos de 4 hay 5 de las cuales 3 son bastante parecidas y de las otras dos una es un feno mas sativo(las...
  4. G

    MorfeoLabs

    Bueno aquí la unica de peyote purplexOH de 5 semillas, entre lo que creo que es un hongo(estrecha el tallo hasta matar a la planta) y el viento me jodieron 3 y una que no llegó a germinar. Esperemos que sea una bonita dama.
  5. G

    G13 ¿realidad o leyenda?

    Una ultima pregunta que veo que controlais bastante, mucha diferencia entre original haze de TOM y el original haze de Seedsman, porque de precio si hay diferencia
  6. G

    G13 ¿realidad o leyenda?

    Gracias Morfeo, en cuanto sepas lo de tus chunk pega un toque porfa, porque estoy interesado para hacer algunos cruces con ella
  7. G

    G13 ¿realidad o leyenda?

    Perdona pero es posible comprar deep chunk? pensaba que estaban descatalogadas, además en otro foro lei de uno que había comprado en una web española hace nada y le respondieron la peña del foro que seguro que no eran deep chunk que de estas ya no hay
  8. G

    MorfeoLabs

    Pido disculpas de antemano si este no es el lugar adecuado para preguntarlo, pero veo que vosotros controlais un huevo, me podiais decir la mejor manera de conservar el polen, gracias.
  9. G

    power plant, ak47 o ??super silver haze

    c99 reeferman Hola compañeros me podeis decir donde encontrar las c99 reeferman, he estado mirando por internet y solo he encontrado una web que las venda, pero ya no tienen, gracias
  10. G

    Seguimiento TaskHace Bc1 y P.C.K.#B cortesia de Scrasfi

    El cruce Taskhace se refiere a macho taskenti con una hembra haze o viceversa?
  11. G

    Sobre el banco sweed seeds!

    Banco Sweet Seeds Hola Arciya, yo he cultivado Cream Caramel los 2 ultimos veranos y tengo que decir que de puta madre. 100% de germinación, plantas que muestras bien su sexo, facil de cultivar, buen olor y buena fumada(dulce). En macetas de 40L saco unos 400-450 gramos en seco, germinadas a...
  12. G

    ¿qué tipo de medidor de PH se aconseja?

    Ph eso de primero medir el ph y despues añadir el fertilizante, me parece que no, yo de ti primero añadiria el fertilizante(pues la mayoría de ellos hacen bajar el ph) y despues mediría el Ph
  13. G

    ayuda con sandstorm en exterior

    Bueno despues de ojear tu seguimiento scrasfi veo que no tendré problemas por la altura de la planta, jejejej, a ver si tengo suerte y me sale el feno morado, si me aclaro con lo de como subir fotos, inicio el seguimiento de las sandstorm en exterior saludos
  14. G

    ayuda con sandstorm en exterior

    Muchas gracias por tu respuesta scrasfi, en cuanto a lo de producción ya me dijo el del grow que no daba mucha, pero ya cultivo otra variedad(cream caramel) que es la que me da para fumar, esta es por probar algo nuevo y vi en los foros que hablaban de la sandtorm como una buena indica. Así debo...
-