G13 ¿realidad o leyenda?

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
un pequeño apunte,respuesta del compi de blue stone sanctuary,,a su retirada de la gtk....

"Gtk la retiramos hace algun tiempo del mercado ya que no podiamos asegurar (como pensamos que nadie puede) que la g13 era en realidad eso. Una de nuestras maximas es la confianza que depositan nuestros clientes en nuestras seeds por lo tanto pensamos que si te vendo g13 es por que se que eso es verdad y en este caso simplemente no podiamos asegurarlo, siendo los resultados de Gtk impresionantes y una de mis favoritas pero la confianza lo es todo" .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
los de blue stone retiraron la gtk y el resto de genéticas por que perdieron todas las madres o bien no se pudieron traer las madres de estados unidos y canada y reproducen sus semillas mediante otras semillas del mismo banco f1 por lo que no son ni por asomo lo que eran antes.

El señor marconi cultivó unas gtk,scrasfi y un servido las undertaker comparándolas a las de hoy en día.... no hay ni punto de comparación


Referente a la existencia de la g13 supongo que aún quedará algún resquicio de lo que era la genética original, se que se venden feminizaciones de esa misma genética por 500 lagartos las 2 o 3 semillas, es cuestión de cada persona, unos pueden pensar que si y otros que no,lo que se opine en un foro no va a desmentir ni verificar nada.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
los de blue stone retiraron la gtk y el resto de genéticas por que perdieron todas las madres o bien no se pudieron traer las madres de estados unidos y canada y reproducen sus semillas mediante otras semillas del mismo banco f1 por lo que no son ni por asomo lo que eran antes.

El señor marconi cultivó unas gtk,scrasfi y un servido las undertaker comparándolas a las de hoy en día.... no hay ni punto de comparación


Referente a la existencia de la g13 supongo que aún quedará algún resquicio de lo que era la genética original, se que se venden feminizaciones de esa misma genética por 500 lagartos las 2 o 3 semillas, es cuestión de cada persona, unos pueden pensar que si y otros que no,lo que se opine en un foro no va a desmentir ni verificar nada.
gastarte 500 euros en dos semillas feminizadas de una supuesta g13,,que no es pero bueno,,supongamos que no te sale de 28% de thc,,te tendrian que devolver los 500 euros o que...por que la g13 lo unico que tenia de especial es eso,,supuestamente daba 28% de thc,,pero luego resulto que las pruebas no llegaba ni a 10%,,,....

VOY A SER SINCERO,,,yo tengo g13 de origen feminizadas del mismo clon ya sabeis el que quiera,,,, esos a 500 yo a 250,,jajajaja,,puesto a engañar engañamos tos,,asi va el tema,,ahora fuera ironias...semillas de g13 feminizadas de un clon procedente de una madre de los años 70 que murio hace mas años que el tractor amarillo,pero hay feminizadas,,,algo no cuadra,,,esas feminizadas deben ser petrificadas o semi-fosiles ya...saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nadie me negará que la salsa rosa cannábica no es entretenida:D; de qué íbamos a hablar si no? y ésto es como todo, al final o estás a favor de belén esteban o de lydia lozano, pero a favor de las dos no se puede:p.

la historia del perejil tampoco es que tenga muchos años si nos referimos a bancos de semillas, y teniendo en cuenta que en los últimos 10 años el número de bancos y multimegapolihíbridos chulis ha crecido un 1000%, nos encontramos con apenas 3 décadas en las que los protagonistas eran muy pocos y en muchos casos han llegado a trabajar juntos; cuántos bancos han nacido de extrabajadores de la sensi? cerebral, flying, serious, sagarmatha, grimm bross, etc etc... y de sacred? o mismo de dinafem? y entonces la historia que cuenta cada uno de ellos y que es lógico que cada uno la lleve hacia su terreno, tiene que tener a cojones algún nexo de unión y poco a poco y a lo largo de los años se ha ido recopilando lo que podría ser la única versión de los hechos; yo personalmente y después de leer a unos y otros... de nevil no me creo nada y de shanti un 33%.

y tanto se ha llegado a saber, que por ejemplo la herer que hace unos años era un misterio como la coca-cola, hoy se saben todos sus ingredientes, así que viva belén esteban, la coca-cola, la jack herer y la g13xlo que sea:D

gypsy también es el fundador de el icmag y seedsbay, esperemos que toda su movida no afecten a nada; pero es que a los yankis no les gusta mucho que les jodan el dinero y encima te vanaglories:rolleyes:
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
te repito txelu para ti la burra,los euros de tus cruces y demases, en mas te diga va ser para ti usea se, dusfruta esas genéticas, eso si te pido respeto a mi trabajo y el de los míos, tanto dices saber xico aventurate,vale respeto,solo eso
gracias, pero te repito RESPETO OK
Un saludo
si pides respeto,,por lo menos da ejemplo y no me faltes,,a la aventura??,,ese no es mi metodo,,quizas cuando tenga estabilizadas las 4 o 5 variedades principales lo haga,,pero mientras tanto no hago nada,,yo siempre e seguido un lema..las cosas o se hacen bien o no se hacen y punto,,y otro lema es jamas hagas lo que critiques,,saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
JM Buds, a que viene todo esto? con todos mis respetos me parece que le tienes una ENVIDIA descomunal a carla....

A ver, nadie puede negar el trabajo de carla, un trabajo excelente, ha regalado sus semillas, se esfuerza en sacar más variedades, todos los testadores le avalan (véase fotos y comentarios) y ahora solo porque dentro del enigma de la g13 te le pones así? venga va, la verdad a mi me da igual que lo sea o no.... la cuestión es que creo que se te olvida es poder acabar sacando una hierba de calidad y si es en cantidad, mejor.

Y en eso txelu, lo ha bordado, simplemente se ha esforzado en conseguir la g13 (o lo más parecido a ella) encima te la ofrece y tu echándole pestes, para alucinar.

Yo pienso que si quieres discutirle algo, primero haz como él, demuestra las semis tan chupiguays que tienes, haz cruces que valgan la pena, repártelas por el foro, monta un banco y después hablamos.

Pero claro, siempre es mejor entrar a un foro, joder a los demás y quedarte tan ancho, y encima creyéndote que eres el que más sabe... cosa que dudo, y no lo digo por mi que yo soy un puto desastre, pero por lo menos lo reconozco.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Estoy completamente de acuerdo con remember creo que es envidia tio no se a que venio esto creo que se lo curra bastante pa que venga uno a tirarle tierra tio aaqui lo apoyamos vastante esta haciendo un trabajo que a muchos ya les gustaria yo no soy nadie pa discutir este tema pero creo que te estas equivocando respecto a carla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Perdona pero es posible comprar deep chunk? pensaba que estaban descatalogadas, además en otro foro lei de uno que había comprado en una web española hace nada y le respondieron la peña del foro que seguro que no eran deep chunk que de estas ya no hay
Es posible,es posible..no me deja pegar enlaces esta mierda,meter en la pagina de seedboutique y lo ves..estan x18,original haze,deep chunk y monkey haze,paquetes originales de tom hill..pille alli uno de original haze el año pasado y han salido increibles...ya os dire como salen las chunk,en que lleven dos semanas creciendo sabré si son o no,esa planta la conozco bien
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no creo que sea por envidia, sino por querer mear mas lejos que los demas, a mi me da igual las metiras de esa planta o las verdades , que mas dá? acaso alguno estuvo alli para saberlo? no hay forma de demostrar nada, así que que haya paz, que no hace falta discutir, en fin y al cabo no os van a dar un premio, si no teneis opiniones iguales lo mejor es que no hableis y ya esta, así no hay discusion.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
JM Buds, a que viene todo esto? con todos mis respetos me parece que le tienes una ENVIDIA descomunal a carla....

A ver, nadie puede negar el trabajo de carla, un trabajo excelente, ha regalado sus semillas, se esfuerza en sacar más variedades, todos los testadores le avalan (véase fotos y comentarios) y ahora solo porque dentro del enigma de la g13 te le pones así? venga va, la verdad a mi me da igual que lo sea o no.... la cuestión es que creo que se te olvida es poder acabar sacando una hierba de calidad y si es en cantidad, mejor.

Y en eso txelu, lo ha bordado, simplemente se ha esforzado en conseguir la g13 (o lo más parecido a ella) encima te la ofrece y tu echándole pestes, para alucinar.

Yo pienso que si quieres discutirle algo, primero haz como él, demuestra las semis tan chupiguays que tienes, haz cruces que valgan la pena, repártelas por el foro, monta un banco y después hablamos.

Pero claro, siempre es mejor entrar a un foro, joder a los demás y quedarte tan ancho, y encima creyéndote que eres el que más sabe... cosa que dudo, y no lo digo por mi que yo soy un puto desastre, pero por lo menos lo reconozco.
envidia,,de que??,,si me dices de que tengo que tener envidia,por que creo que te equivocas compañero,,si e echo ver que no respeto el trabajo de carla pido disculpas,por que no es mi intencion,,desde un inicio le e dicho que si el lo dice sera buena y saldran buenos cruces,pero que digan la verdad de donde parten,,que no caigan en el equivoco de muchos otros,,como vamos a saber si es lo mas parecido a g13 si nadie en españa a tenido nunca el clon de g13 original,una planta que trata de los años 70 en estados unidos..y que esta aclarado por sus dueños que murio hace muchisimo,y que solo se conservo por medio de una polinizacion por skunk,,lo que le dije de made in spain,no fue un ataque,simplemente le dije que si el las a echo todas aqui seran todas españolas aunque sean geneticas holandesas la mayoria,,,y tampoco tengo que demostrar nada,ni mis semillas son mas chupiguays como dices que ninguna,ni yo e dicho eso,no se a que viene eso,,y si estuvieras informado sin tener banco este año e regalado mas de 500 semillas sin cobrar ni los gastos de envio,,gratis y puestas en casa,,no me eches en cara cosas que no sabes amigo,sin animo de ofender,,este hilo se trata de desenmascara la verdad de la g13 y dejarla descansar en paz...si una planta seleccion de algo llamado g13 no da 28% de thc,,,yo no soy el que va a quedar mal,,por supuesto aceptaria esas semillas si tuviera sitio,,no dudo que sean buenas,lo dicho,,un saludo a todos.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pues yo no creo que sea por mear mas lejos o por envidia,,,,,,,,a menos que venga de atrás ;)

las dos posturas me parecen correctas y coherentes::

txelu-no cree que exista la g13 ni la de carla ni la de nadie
carla-el cree que si existe y que tiene algo de esa genética

como dice ruben,,,es una guerra esteril """pues ni carla ni todos los otros bancos van a retirarla"",,pero una discusión interesante ,,yo ni sabia el ""posible"" origen
 

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Es posible,es posible..no me deja pegar enlaces esta mierda,meter en la pagina de seedboutique y lo ves..estan x18,original haze,deep chunk y monkey haze,paquetes originales de tom hill..pille alli uno de original haze el año pasado y han salido increibles...ya os dire como salen las chunk,en que lleven dos semanas creciendo sabré si son o no,esa planta la conozco bien
Gracias Morfeo, en cuanto sepas lo de tus chunk pega un toque porfa, porque estoy interesado para hacer algunos cruces con ella
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
Una ultima pregunta que veo que controlais bastante, mucha diferencia entre original haze de TOM y el original haze de Seedsman, porque de precio si hay diferencia
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Una ultima pregunta que veo que controlais bastante, mucha diferencia entre original haze de TOM y el original haze de Seedsman, porque de precio si hay diferencia
La diferencia es muy grande,yo,he cultivado la de seedsman,la de ace y la de tom y la diferencia entre la de seedsman y la de tom es el trabajo que tienen detras..las de seedsman lucen mas salvajes,de hoja mas fina,crecen mas y su producto es bastante basto y poco potente,a no ser que te tropieces con una de esas "hembras-leyenda" que por otra,parte yo no he visto nunca..las de tom crecen menos,son mas columnares y en vez de thais o colombianas lucen mas mejicanas,de hoja mas ancha..el sabor es mucho mas refinado y casi todas,las hembras tienen un punch sativo de la hostia...ademas su flora es mucho mas corta(rondan los 90 dias) y el cogollo,aprieta mas...pero son mas delicadas a los bichos,y a la sobrefertilizacion,y mucho vigor no,tienen...eso es porque las ha trabajado muco
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues yo no creo que sea por mear mas lejos o por envidia,,,,,,,,a menos que venga de atrás ;)

las dos posturas me parecen correctas y coherentes::

txelu-no cree que exista la g13 ni la de carla ni la de nadie
carla-el cree que si existe y que tiene algo de esa genética

como dice ruben,,,es una guerra esteril """pues ni carla ni todos los otros bancos van a retirarla"",,pero una discusión interesante ,,yo ni sabia el ""posible"" origen
no tienen que retirarlas ningun banco,por que ningun banco las vende como g13,,,puedes ver que es o haze o skunk o widow.etc..,,nunca se a comercializado g13 pura por que como reza el articulo no existe,es variedad clon,,hasta que en españa aparecen varios bancos que de repente la tienen y en semilla,cuando ni siquiera an tenido acceso al clon,,ni siquiera an olido nunca un clon de g13 en estado puro,,que yo no e dicho que deba retirar nada,si no mas bien dar la informacion correcta,,si ya en holanda en los 80 estaba casi extinta,y ya hera cruzada con skunk,,como la an conservado con el paso de los años??,,asumir que esa g13 tiene varios donantes,,luego nos quejamos de mucha informacion erronea,,pero a la que alguien intenta ver la realidad saltais todos que si envidias que si tal,,yo no os e citado a nadie ni faltado y vosotros aqui os habeis lucido,,ya se ve donde va vicente.....

no por ti polutin,,al reves seras el que menos me conoces y el unico que a dado una respuesta sincera...los demas ya se ve por donde van los tiros,,la realidad no se puede negar..
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fumeetilla

Semilla
31 Enero 2014
12
3
3
Por lo qe se ve en Sensiseeds tambien comercian un supuesto cruce con G13, parece convincente la verdad.. jajaja echadle un vistazo:)
Semillas de Mr. Nice G13 X Hash Plant®
Para crear semillas que atrapaban las cualidades extraordinarias de G13 se necesitó un padre con polen muy especial, finalmente encontrado en el programa de cultivo de Hash Plant de Sensi. La variedad de semillas resultante G13xHP fue una edición limitada y cosechó una reputación óptima durante los pocos años que estuvo disponible.
En 1999, Sensi Seeds se enorgullecía de volver a la producción de G13xHash Plant con el nuevo nombre de Mr Nice, en honor a Howard Marks, activista del cannabis, escritor y ex empresario del hachís.
Los entendidos en Indica estarán encantados con el bouquet de la 'doble Afgana' Mr Nice: densos racimos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, de glándulas de resina pura, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso. Cuando se eligen las glándulas más pegajosas, el sabor de tricomas ardiendo puede ser lo suficientemente fuerte para convencer a cualquiera que está fumando una mezcla de hachís y ganja.

G13xHash Plant es la Indica esencial, diseñada para fumadores que disfrutan de probar sus límites y cultivadores que se especializan en cosechas sólidas, pesadas, súper poderosas. El pelotazo de Afghanica es tan perfecto y eficazmente expresado en Mr. Nice que hasta los más fanáticos seguidores de Indica encuentran lo que buscan.

Me parece bastante interesante este tema jajajaja:D No pongo el link de la pag porqe llevo poco tiempo aqi jajajaja
Bueno un saludo:D
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
respuestas de shantibaba por si interesan..


Private Message: Re: G13
Today, 09:38 PM



shantibaba

Breeder and moderator
Join Date: Mar 2007
Posts: 1,199

Re: G13
hola

problem with G13 is it was combined in hybrid form and needed back crossing which i really do not believe was done well with what i see on the market.
Now i have a few excellent hybrids of G13sk x widow and G13sk x Haze... you all the best Sb


Quote:
Originally Posted by JM Buds

__________________
ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ-ψ

"Care about what other people think and you will always be their prisoner." -Lao Tzu

all the best,
Shantibaba
http://www.mrnice.nl


Quick Reply
Message:


Nevil worked for some years with the female clone G13 until it died.
At this time he combined certain traits to gain original parent lines to preserve the G13 in a form that would express its genes.
He passed me many years ago a seeds already to go on with...and before that I had passed on male pollen from the widow and the skunk#1 I was using...
as we both did on several occasions.
When I got those seeds from Nevil they were labelled G13/sk.
I therefore did a selection and combined the selected female to both males...skunk#1 and widow.
But Nevil had also done a combination with the G13 to the widow pollen as well as the skunk #1pollen and in fact several others like
G13/haze, G13 /ortega...and a few obscure others.
The work I did was interbreeding then combining the 3 generation interbreed with the orignal male again...
thus adding the strain description with the extra male label.
During the interbreebing stages the main criterion was to select for G13 traits and not the Skunk,
but considering all of you prefer to be definite as far as possible with the origins I liked to explain all the possible influences that the breed could express
in F1 form.
Since this is not so simple to explain as breeding sometimes is it was simplified to the current description.
Let me add I still have those old seeds of Nev as well as several lines of interbred seed at different stages so everything in my work can be replicated.
As for the work from Nev, it cannot be replicated as there is no longer the pure G13 female.
Hope that clears up as much as possible the ancestry of this question.
All the best Sb.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No hay fiesta del pueblo que no acabe con palos ni hilo de G13 que no haya bullas. Llevo viendo el mismo patrón de hilo desde antes del internet. Da igual de donde venga, es una afgana por skunk, y si no lo fuera, se parece mucho. Al principio era solo afgana, pero no tenía muy buena pinta de productora y al poco reapareció más regordeta. Todo. Son estos hilos los que aumentan su valor, porque el poso informativo que dejan al comprador medio es "se habla mucho de la G13". El mundo de la marihuana no va a ser mejor ni peor por eso.
Lo que yo aprovecho el revuelo y me meto con Scrasfi. Mira que decir que Nevil miente! Nevil es el número uno porque es el único que tiene el dedo verde de toda esa pandilla de oportunistas, pero el éxito le convirtió en un ruinas y un yonki y acabó vendiendo lo que pudo y saliendo por pies. No me joder que dejaba p'alante a la peña y luego iba a ser sincero con lo que vendía. Y en cuanto a lo de shanti y el 33% de verdad, perdooone usted, que nunca destaqué como matemático, pero según mis cuentas, un millón de verdades +una mentira= un millón una mentiras. Eso sí, tienen material fenomenal, siempre tienen algo en el top ten. Hale, ya no me meto más con nadie, jaja.
El que se gasta 25.000€ en un clon es porque espera sacarle rendimiento, pero de esos hay que descontar 24.990, que es el valor que le pone ser supuestamente G13 como la de Nevil. Pero seguro que ya está amortizado. Veredicto final: Wankers.
A fumar Canuto de la Paz todo el mundo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
jartoman, nevil fue yonki antes que breeder, tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado y en un mal momento personal, y sin conocer absolutamente nada del tema, parecía estar dotado de una barita mágica para la crianza; empezó plantando con un permiso del gobierno holandés en un programa de desintoxicación/reinserción... ; el tipo sabe, y es un hecho que por el banco que ha pasado ha dejado grandes cosas; pero que no quita que sea un bolitas, y que mienta no quiere decir que sea peor, sólo que no dice la verdad:D; porque si a ti o a mi no nos fuese la salsa verde, de qué cohones estaríamos hablando aquí? de la critical +?:D

y shanti lo mismo, es un puto crack; pero coñe, que estuvo diciendo 14 años que la widow era suya... anda qué... tampoco cuesta tanto decir la verdad de primeras y no quedar después como un tontete:p
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La traducción del enlace de JMBuds. Esperemos que siembre más dudas, compañero, jeje, sino, como dice el patrón, nos ponemos a hablar de la criti.

Nevil estuvo currando con el clon hembra de G13 hasta que se le murió.
Ya para entonces había combinado ciertas expresiones para encontrar líneas como los parentales originales y así preservar la G13 de modo que expresara su genética.
Ya me pasó hace muchos años semillas para seguir investigando... y antes de eso le pasé polen de la widow y la skunk#1 que estaba yo usando... Como ambos hicimos en varias ocasiones.
Cuando yo pillé esas semillas de Nevil estaban etiquetadas G13/sk
Por tanto yo hice una selección combinando la hembra seleccionada con ambos machos, skunk#1 y widow.
Pero Nevil también hizo una combinación de la G13 con el polen de widow, y con el de skunk#1, y de hecho con varios otros como G13/Haze, G13/ortega... y unos cuantos más extraños.
El trabajo que yo hice fue retrocruzar y despues combinar la tercera generación retrocruzada otra vez con el macho original... Añadiendo así en la descripción de la variedad que etiquetaba el macho extra.
Durante el proceso de retrocruce el criterio principal fue seleccionar expresiones de G13, y no de skunk,
Pero considerando que todos preferís la precisión definitiva tan atrás como sea posible con sus orígenes, me gustaría explicar todas las posibles influencias que puede expresar esta línea en versión F1
Ya que todo esto a veces no es muy sencillo de explicar como se desarrolla la crianza, lo simplifico a esta descripción.
Dejadme añadir que todavía conservo esas viejas semillas de Nev, así como varias otras retrocruzadas en diferentes estadios para así poder reproducir todo mi trabajo..
En cuanto al curro de nev, no puede ser reproducido porque la hembra pura de G13 ya no existe.
Espero que esto aclare lo máximo posible el linaje de la cuestión.

Les deseo lo mejor, Sb


Lo malo del mojo picón es que apenas se le añaden ingredientes desde hace mucho. No acabará el año sin otro hilo con la haze, el típico del reeferman, y las OGKush y las Chemdawg y los Rez y, y, y... pero también tienen su historia, también, todo llegará, hay oro (del que cagó el foro) todavía por sacar para demostrar que el mundo del cultivo ya ha entrado a niveles mucho más rastreros que el peor de los tomates.
Eso si, no se que veis de raro, ¿acaso no decoráis vuestras viviendas colgando cosas innecesarias de las paredes? ¿Es que todo en esta vida tiene que llevar la etiqueta de práctico? Puede que sea el más cutre de los tomatorros, pero es NUESTRO tomatorro.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Ahora que releí la traducción, me encuentro con las tres primeras líneas. Si leéis bien esas tres líneas, convendréis en que es más que posible que se trate de una afgana por skunk. Y que Shanti también lo sabe. Lo que ocurre es que para entonces lo de G13 ya vendía bien, ¿pa qué cambiarle el nombre? Tampoco os comáis la cabeza mucho, mogollón de mitos parten de "unas semillas que salieron de un chivato", como la Chemdawg misma, sin la cual hoy día peligraría la anexión de California con el resto de EEUU.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
jartoman, nevil fue yonki antes que breeder, tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado y en un mal momento personal, y sin conocer absolutamente nada del tema, parecía estar dotado de una barita mágica para la crianza; empezó plantando con un permiso del gobierno holandés en un programa de desintoxicación/reinserción... ; el tipo sabe, y es un hecho que por el banco que ha pasado ha dejado grandes cosas; pero que no quita que sea un bolitas, y que mienta no quiere decir que sea peor, sólo que no dice la verdad:D; porque si a ti o a mi no nos fuese la salsa verde, de qué cohones estaríamos hablando aquí? de la critical +?:D

y shanti lo mismo, es un puto crack; pero coñe, que estuvo diciendo 14 años que la widow era suya... anda qué... tampoco cuesta tanto decir la verdad de primeras y no quedar después como un tontete:p

yo habria este hilo con un proposito serioo,ya veo que no es possible seguir con esto,,la widow no la crearia el, pero la suya a sido la mejor version sin dudas,el que diga que no,,no a probado todas variantes,,sjaaman,,como se llama el breeder,ingemar,,de donde saco ingemar la south indian???,,estabilizo el los parentales??,,es la misma widow la que cojio la fama en españa que la de ingemar?,...


la widow que tan famosa fue en españa la hizo el,,pues son como el dia y la noche,ingemar yo creo que no tiene el don que otros si tienen,,a los echos me remito,de todo que e puesto de ingemar nada a sido sobresaliente,,su cruce lemon de mas de 80 euros no me dio ni una sola hembra decente,unicamente un macho salio decente,jamas me a pasado eso en semillas de shanti,,la south indian y demas ingredientes,no fue ingemar a buscarlos ni mucho menos,los parentales fueron comprados a the seed bank,,vamos que lo que hizo ingemar es lo que muchos hacen aqui con cbg,ace y deli...coger landraces y crear hibridos,,entonces afirmar quien fue el que realmente creo la widow famosa no es sincero,,pues quizas tenga razon...
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues txelu, un propósito serio podría ser hablar con parcialidad, no bailar al son de la música que te gusta; cómo cojones puedes decir que la mejor es su versión, cuando la black widow y la white widow se parecen como un huevo a una castaña? es como si me dices que la mejor versión de original haze es la skunk; la white widow de gh, los que todos conocimos como white widow y no todo lo que vino después, la hizo ingemar y punto; y si dices que la black widow se parece en algo a aquello, que baje shiva y lo vea, porque entonces no hablamos el mismo idioma. y con ésto no digo de ingemar tenga la mejor, sólo que otra vez, shanti miente.
Ingemar creo la WW ya en 1987 mucho antes de que shanti viviera en Holanda.
Era llamada Arnhem’s Wonder y ya había ganado su primera copa HL en 1989.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hay un dicho que dice que conocer la historia sirve para no cometer lso mismo errores...

lo mas lógico es como creo ha hecho miguelet con la White rihno,,,,,,ha pillado als que hay ahora y las ha comprobado

muuuu informativo toda la historia de la g-13,,ww,chemdawg y to lo que queráis pero.......no seria mas lógico ver cual es la mejor ahora mismo,,no cual fue la original
mas que nada por que veo que todos los parentales antiguos ya no existen,,

aveces parecéis abueletes contando batallitas de antaño,,,,,centraos en lo que hay ahora y tampoco perdáis tiempo en pensar en lo que viene ;)
 
-