Contenido reciente de Gustaavo

  1. Gustaavo

    Ayuda carencia de ¿nitrogeno? en plena floracion

    Hola gente, antes que nada gracias por su ayuda a novatos como yo jajaja. Les cuento que la plantita ya va por la 5 ta semana y cinco dias (de flora), tiene varias puntas que estan engordando y produciendo mas resina cada dia, el problema es que las hojas empezaron a amarillear desde la 2da...
  2. Gustaavo

    Consulta rapida

    Gente, les cuento que la plantita ya va por la 5 ta semana y cinco dias, tiene varias puntas que estan engordando y produciendo mas resina cada dia, el problema es que las hojas siguen amarilleando (desde las puntas hacia adentro para luego empezar a secarse y morir). Yo les sigo hechando...
  3. Gustaavo

    Consulta rapida

    Gracias por la info hermano, me lo voy a anotar para cuando compre todos los instrumentos asi me queda
  4. Gustaavo

    Consulta rapida

    Viejo, como va eso? encontraste solución?
  5. Gustaavo

    Puedo ocupar una planta macho para hacer mantequilla?

    Hola viejo, yo tuve una macho y aproveche para hacer leche, me salieron como 2 lts que los hice en diferentes momentos. La primera la hice 2 semanas desp de cortar la planta (ya seca), y la segunda la hice como al mes y medio. La segunda vez el viaje fue bastante mas intenso, lo que no se es si...
  6. Gustaavo

    Consulta rapida

    Hola gente, justo cuando salieron las preflores empece a hecharle un fertilizante liquido, marca "green monkey" tiene un NPK de 3-9-8, eso no deberia corregir la falta de nitrogeno en la planta? Saludos a todos y graciela por la buena onda.
  7. Gustaavo

    Consulta rapida

    Hola che, gracias por la ayuda, justo me faltan esas herramientas de medicion, voy a hacer la compra para el siguiente cultivo, imagino que es clave poder medir el ph del agua y la tierra no?
  8. Gustaavo

    Consulta rapida

    Hola gente que onda, Tengo una plantita en interior que esta en la segunda semana de flora, y muchas de las hojas principales se han puesto amarillas y se caen, yo creo que es demasiado pronto en la floracion para que se caigan tantas hojas, algun cultivador/a con experiencia sabra que les pasa...
  9. Gustaavo

    1° Indoor con autoflorecientes, ayudaaa!

    Tengo sospechas poque lo que sea que plante presenta los mismos sintomas. hace poco intente hacer un lavado de raices a la chocolope, pero ni siquiera drena bien el agua. Subo una foto de como se ven las chalas de otra planta, no se bien cual es el problema y una par mas de la chocolope
  10. Gustaavo

    1° Indoor con autoflorecientes, ayudaaa!

    Estas son las de semilla de prensado se ve claro que hay algun problema en el sustrato, las manchas de la mas grande se extienden cada dia
  11. Gustaavo

    1° Indoor con autoflorecientes, ayudaaa!

    Buenas!!! Parece que el sustrato era el problema, para aprovechar el sustrato que me sobro plante unas semillas de prensado, pero me estan saliendo malas, con falta de nutrientes o elevado ph no se realmente, dejo unas fotos de como estan ahora: Primero la que no pudo ser: Jack herer la planta...
  12. Gustaavo

    Consulta fertilizante para floración auto

    De una, voy a probar de las 2 formas en diferentes plantas a ver que sale jajaja, gracias che :D:D:D:D
  13. Gustaavo

    Consulta fertilizante para floración auto

    Buenas gente, tengo una chocolope que esta hace 1 semana en flora, pensaba hacer un te de banana y fertilizar con eso, tengo un par de dudas de la situacion: - En que momento deberia empezar a fertilizar? - Estará bien hacer un te de banana con guano de murcielago? - Cada cuanto deberia...
  14. Gustaavo

    1° Indoor con autoflorecientes, ayudaaa!

    Buenas!! gracias por la respuesta, creeria que habra sido la semilla (vi un par de quejas del lugar donde las consegui) o el riego. Al menos me queda la chocolope que pinta piola :D :D
  15. Gustaavo

    1° Indoor con autoflorecientes, ayudaaa!

    Buenas gente, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme unas dudas, hace aproximadamente 1 mes compré 3 semillas autoflorecientes, (Amnesia, Jack Herer, Chocolope) puse las 3 a germinar en las mismas condiciones, en platos con servilletas húmedas abajo y arriba...
-