Contenido reciente de Guti14

  1. Guti14

    Ahora es buena època para plantar o esperar un poco

    Tengo la duda de si plantar ahora o es un poco pronto aun. Es una sativa y la quiero plantar en exterior.
  2. Guti14

    Hojas secas, dejarlas o quitarlas?

    Tengo una planta que iba bastante bien pero desde que la cambie de tiesto (creo que arranque algunas raices) se han empezado a secar muchas hojas. Queria saber si las quito con la mano (por si puede volver a brotar) o las dejo que se caigan solas. La verdad es que són bastantes hojas, creeis que...
  3. Guti14

    Cada cuanto echar humus de lombriz a la planta

    Ok, pero cada cuanto tiempo se lo echo. O se lo hecho una sola vez??
  4. Guti14

    Cada cuanto echar humus de lombriz a la planta

    Aun falta bastante para que floresca, la verdad va algo retrasada y esta un poco debil. Cada cuanto y que cantidad le echo??
  5. Guti14

    Insecticidas

    El pulveral es biologico, yo la verdad lo unico que le he visto fue una vez un pequeñito saltamontes que se estaba dando un festin, porque casi me dejo sin hoja. A partir de ahi solo he visto pequeño agugeritos en algunos hojas. Ahora la planta esta como mustia por algun bichito o por el...
  6. Guti14

    Insecticidas

    El del Grow me dijo que la primera o segunda semana de octubre pero yo creo que tardara un poco mas porque en el trasplante se estreso bastante.
  7. Guti14

    Insecticidas

    Buenas, quiero proteger mi planta de los insectos y buscando en el armario de jardineria de mi madre me he encontrado con dos tipos de insecticidas: Uno que pone Insecticida pulveral ``contra los pulgones y demas insectos de las plantas´´ que pone que hay que mojar las hojas por las dos caras...
  8. Guti14

    Mi planata no está recta

    Debe de tener un mes y pico, y se va hacia la derecha... Se puede romper el tallo?? Yo he intentado centrarla con tierra pero es dificil y ademas tengo miedo de cagarla y no se que hacer si dejarla asi o intentar centrarla... Que hago?
  9. Guti14

    ¿ Cual es el mejor tiesto para la blue elite sativa?

    Uno de barro o de uno de plastico ( los dos marrones), y con cuantos litros de tierra podria crecer correctamente?
  10. Guti14

    Litros de la maceta

    Las planta ya esta en un siesto mas pequeño, es una blue elite sativa. Simplemente quiero un planta que este bien, no me gasto mucho dinero la verdad, tierra, agua, un fertilizador compo para plantas verdes y de momento nada mas. Y otra cosa, cuanto crece, se nota mucho el olor? Es por si los...
  11. Guti14

    Litros de la maceta

    De exterior, en valencia.
  12. Guti14

    Litros de la maceta

    Me gustaria saber cuanto litros tiene que tener mi tiesto definitivo, mas o menos, para que la planta se desarolle bien, y si es igual para todo tipo de plantas o canvia segun el tamaño??. Gracias
  13. Guti14

    Como cambio de tiestos mis plantas?

    Tengo dos plantas y aun no las he cambiado de tiesto, porque tengo miedo de joderlas. No he cambiado nunca una planta de tiesto y queria saber Algun consejo para cambiarlas sin dañarlas. Una esta es un tiesto pequeño negro que por ahora le vale, pero dentro de poco ya no le valdra. Tiene un...
  14. Guti14

    Esto sirve para mi planta??

    Tengo un fertilizante para plantas verdes de la marca COMPO, que contiene PA A Bio Estimulador y Humus liquido. Queria saber si el humus liquido es igual que el normal. I cada cuanto abono, una vez por semana como pone en el bote? Gracias!!
  15. Guti14

    Olor de las plantas de Marihuana

    Voy a plantar tres plantas en mi patio, de la semilla BLACK HOLE y queria saber si hace mucho el olor cuando crecen, es decir que si los vecinos pueden saber que tengo plantas. Y cuanto espacio deberia dejar entre una y otra para no tener problemas. Muchas gracias
-