Contenido reciente de Guyuruzas

  1. Guyuruzas

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yo la tengo en cuarta semana de floración y parece k va bien aunque la puse tarde
  2. Guyuruzas

    Tricomas ámbar muy temprano

    Es exterior? A mi me pasa pero es por las inclemencias meteorológicas, los pistilos también están marrones pero es por lo mismo
  3. Guyuruzas

    Tricomas ámbar muy temprano

    Donde está la araña roja?
  4. Guyuruzas

    Como las veis?muy amarillas?

    Si estás en sexta semana de floración no te molestes con el N, la planta absorbe la energía de las hojas para las flores k es lo importante. No es carencia es la evolución de la planta
  5. Guyuruzas

    Que esto rojo? Ayuda porfavor

    No es por el frío?
  6. Guyuruzas

    2 meses

    Muy pequeña para 2 meses
  7. Guyuruzas

    Seguimiento Original RD-Variedad República Dominicana

    Muy bonita la llevas, yo ya iría preparando la nueva maceta con bien de humus de lombriz y un poco de guano y bien regadita para el transplante, así antes empezará a asimilar nutrientes
  8. Guyuruzas

    dejaron de crecer

    Lo del agua hervida no sé de dónde lo has sacado, si es agua de grifo hay k dejarla reposar para k se evapore el cloro y se estabilice el ph y con eso casi sobra Las macetas transparentes no dejan crecer las raíces pk tienen luz y lo k necesitan es oscuridad. Transplantala a una maceta de...
  9. Guyuruzas

    Necesito una ayuda porfa

    Amarillas y se caen falta de nitrógeno. Cuanto les queda para cortar?
  10. Guyuruzas

    Corto ya? Ayuda

    Y la k quieres cortar a mí me parece k tiene mucho tricomas transparentes, para bien tienen que estar todos lechosos y con un 10% ambar
  11. Guyuruzas

    Corto ya? Ayuda

    La k no te engorda la tienes con plaga de mosca blanca y por eso no se desarrolla, se están comiendo la energía de la planta
  12. Guyuruzas

    Seguimiento Criminal+ y Acid Dough.

    El lavado de hace 10 días antes regando con el triple de agua k la capacidad de la maceta. Después se riega normal con agua solo, pero si le añades azúcar mucho mejor
  13. Guyuruzas

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Eso parecen cagadas de oruga, búscalas, puedes tener de muchos tamaños
  14. Guyuruzas

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Yo también tengo en 37,5 litros y les meto 6 litros por riego. La puesta es todos los huevos de la mariposa en la planta. Suelen estar en el envés de las hojas en la zona alta. Busca notitas negras de cagadas...
  15. Guyuruzas

    Ayuda!!!consejos!!!!

    Puede tener más o no, a veces llega una solo volando en su hilo pero puede k tengas toda la puesta de la mariposa Revisa los cogollos, sobre todos los de las puntas
-