Ayuda!!!consejos!!!!

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Necesito vuestros consejos con esta ak47.lleva una 5 semanas de floracion....el tiempo que tubimos en agosto,poco sol,se me paro,se me sobrefertilizo un poco.....bueno hace 2 semanas le hize el lavado de raices,desde entoces no le e hechado ningun abono y me a empezado a amarillear y a caerse un monton de hojas cada dia!!!!en 3 dias se me esta quedando pelada!!!!!e leido que puede ser falta de nitrógeno....ayer le heche en litro y medio , menos de 1 ml de abono de crecimiento,nose cuando empezare a notar la mejoria si la tiene.....necesito vuestra opinion y consejos!!!!gracias de antemano!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Necesito vuestros consejos con esta ak47.lleva una 5 semanas de floracion....el tiempo que tubimos en agosto,poco sol,se me paro,se me sobrefertilizo un poco.....bueno hace 2 semanas le hize el lavado de raices,desde entoces no le e hechado ningun abono y me a empezado a amarillear y a caerse un monton de hojas cada dia!!!!en 3 dias se me esta quedando pelada!!!!!e leido que puede ser falta de nitrógeno....ayer le heche en litro y medio , menos de 1 ml de abono de crecimiento,nose cuando empezare a notar la mejoria si la tiene.....necesito vuestra opinion y consejos!!!!gracias de antemano!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de un lavado bueno de raíz tienes que meter un poco de abono, ya que se queda la planta sin nada de NPK y necesita para alimentarse, ahora mismo se está comiendo ella misma los nutrientes que le queda en las hojas, intenta meterle algún abono, cuidado con esos fallos en plena floración que te puedes cargar la planta.
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Después de un lavado bueno de raíz tienes que meter un poco de abono, ya que se queda la planta sin nada de NPK y necesita para alimentarse, ahora mismo se está comiendo ella misma los nutrientes que le queda en las hojas, intenta meterle algún abono, cuidado con esos fallos en plena floración que te puedes cargar la planta.
Vale!!!!y que le hecho???crecimiento o floracion?????estoy usando B.A.C.
Es mi primer cultivo de 3 plantitas en el balcon,la primera la tengo cosechada....la segunda le quedara 10 dias y esta la ak47 esta la mas tardia!
Gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vale!!!!y que le hecho???crecimiento o floracion?????estoy usando B.A.C.
Es mi primer cultivo de 3 plantitas en el balcon,la primera la tengo cosechada....la segunda le quedara 10 dias y esta la ak47 esta la mas tardia!
Gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes meter el de crecimiento para meter algo más de nitrógeno y meter el de flora ya que necesita fósforo para terminar de rellenar los cogollos.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Ayúdale con los dos, crecimiento y flora, pero no muchos riegos de nitrógeno k ya no va ha necesitar tanto
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Muchas gracias a todos por ayudarme!!!!!una ultima duda,puedo mezclar el BAC debcrecimiento y froracion en el mismo litro y medio de agua????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Muchas gracias a todos por ayudarme!!!!!una ultima duda,puedo mezclar el BAC debcrecimiento y froracion en el mismo litro y medio de agua????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa maceta y tamaño necesitará mínimo 5 litros de agua más su correspondientes abonos
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
se lo acabo de quitar a la planta!!!!!!!
Podria tener mas??????
Ya veia yo esa telilla que se acia la hoja.....en una de fotos os lo enseñaba!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Puede tener más o no, a veces llega una solo volando en su hilo pero puede k tengas toda la puesta de la mariposa
Revisa los cogollos, sobre todos los de las puntas
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Puede tener más o no, a veces llega una solo volando en su hilo pero puede k tengas toda la puesta de la mariposa
Revisa los cogollos, sobre todos los de las puntas
"Toda la puesta"a que te refieres,a huevos????no se lo que tengo que encontrarme pero no le veo nada mas raro,aparte de la telilla que me a dejau en alguna hoja y alguna otra comida....ahora buscare lo de los huevos....y sobre el riego de ayer que me dijiste,es una maceta de 35l y no esta la tierra asta arriba y la e estado regando litro y medio,2 litros cada dos dias....segun el tiempo,cuanto calor igual algo mas,tenemos mucha humedad por aqui y an crecido bien las 3,eso me parece,ya que es la primera vez!!!!!gracias por los consejos guyuruzas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo también tengo en 37,5 litros y les meto 6 litros por riego.
La puesta es todos los huevos de la mariposa en la planta. Suelen estar en el envés de las hojas en la zona alta.
Busca notitas negras de cagadas...
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Yo también tengo en 37,5 litros y les meto 6 litros por riego.
La puesta es todos los huevos de la mariposa en la planta. Suelen estar en el envés de las hojas en la zona alta.
Busca notitas negras de cagadas...
mira!!!!!!esto es lo que buscaba o es otra cosa????




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Eso parecen cagadas de oruga, búscalas, puedes tener de muchos tamaños
 

wantalamire

Semilla
12 Septiembre 2017
13
1
3
37
Estaba en una rama baja y pequeña,la e cortado!seguire buscando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Tienes que echar la dosis mínima que indica el líquido de crecimiento y de flora la mitad de la dosis máxima que te indica el fabricante. Primero echas un abono y revuelves bien y luego echas el siguiente liquido

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
-