Contenido reciente de HAAPR2CH

  1. H

    critical mas feminizada

  2. H

    critical mas feminizada

    Q os parece? Lo prometido es deuda. Un saludo y wunos humos
  3. H

    PUTADA ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aupa tranqui tu dales luz q por lo q veo las tienes e crecimiento y son dos dias lo peor q te pase es q no crezcan tanto como estas acostumbrado y no te daras cuenta pero no te rayes q luz les estas dando. Un saludo
  4. H

    COMO LO VEIS??

    Aupa a todos. Bueno Marihuanero si la temperatura es alta en el trastero por el dia tienes la opcion que en el cultivo sea de noche y puedes asi mejor controlar las temperatura. Q temperatura? 400 o 600W ? medidas? da algun dato y seguro q alguno se le ocurre algo hombre algo de pasta tendras...
  5. H

    primer seguimiento -- 54días flora

    Aupa a todos Beltz tiene muy buena pinta sigue asi q triunfas Estoy con NAC en lo de la talla Pero no creeis q es mejor que la semilla para pasar a florar tenga 45 dias desde q abren los cotiledones ?bueno eso depende un poco tb de la raza q estes cultivando no? Un saludo y buenos humos
  6. H

    critical mas feminizada

    fotos criti partiedo de esquejes aupa ayuda echarme una mano como se hace para meter la fotos[/img]
  7. H

    critical mas feminizada

    hola buenas Yo tb estoy germinando c+ de dinafem ya intercambiaremos impresiones yo criti llevo cultivando 2 o tres años el padre de la criti es de mi zona y luego a la noche os enseño unas fotos de mi ultima cosecha a ver q os parece . un saludo a todos
  8. H

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    Aupa Trasgu humedad maxima por la noche y mnima por el dia, el punto mas alto de humedad es en mitad de la noche lo he comprobado, yo prbaria encendidos siempre el estrac y el impulsor funciona crema siempre controlando la velocidad. de donde coges el aire de la calle? un saludo
  9. H

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    Hola Trasgu me registre ayer y lo tienes montado muy bien, te cuento yo la extracion y la impulsion la tengo conectada siempre dia y noche en esta ultima si la temp no baja de 16 todo perfecto si no un poco de calor y a funcionar, la humedad regulando la velocidad del exttractor y impulsor hasta...
  10. H

    bueno os enseño mi nueva habitacion

    la habita esta de puta madre pero para germinar y asegurarse mas hembras hay q reducir el espacio y asi con un espacio mas pequeño germinas mejor. la humedad no puede bajar del 50% ni subir del 75% eso en crecimiento lo mejor para germinar es que ande entre el 50 y el 60 estable.
-