SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a todos!!!

gixer, las pase a floracion con unos 25 dias de crecimiento, y ahora llevan 20 dias de floracion.

remik, la temperatura oscila entre los 18 y los 29 grados, y la humedad no consigo bajarla bien, porque me da de minima 60 y de maxima 85. pero no tengo controlao a que hora sube mas para ponerle el deshumidificador, y tengo miedo ponerlo sin temporizar a ciertas horas y me baje demasiado.
haber si me hechais una mano, a que hora sube mas la humedad, con luz sin luz, y cual es la minima/maxima que se debe tener.??
lo de los esquejes los tienen bastante largos, incluso los de abajo llegan a la reja.
haber si esta foto te sirve para lo que me preguntas de extructura, altura, etc
yo creo que sin haberlas doblado varias veces y sin la reja, ya llegarian a 1.20m sin contar la maceta. (ya se que estan algo espigadas pero que se va a hacer, jejeje)

saludos a todos, chao
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
trasgu tio, lo0 de la humedad es de lo mas sencillo, yo lo hago de la siguiinte manera, y no tengo deshumidificador. Tengo un extractor y dos intractores, se ponen en marcha 15 minutos de cada hora, y la huemdad sociola entre 55-60, justo cuando los extracores van a encenderse (es derci llevan 45 minutos parados), y 35-40 justo cuando se parar(es decir despues de 15 mintos extrayendo aire viciado y humedo). Si no0 me equivoco esas pequeñas y tan continuas osciolaciones de humedad, hacen 1que la polanta evapore mas agua, acelerando el proceso de4 crecimiento y floracion. Pero recordad que siempre dentro de unos limites, puesto que si las diferencias entre momento de maxima humedad y de minima, son muy grandes, esto puede producir problemas en el desrrollo de las plantas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
HOLA REMIK.

haber yo tengo intractor y extractor media hora si y media no durante el periodo de luz y media si y una no durante el periodo de oscuridad pero aun asi me sube mucho la humedad. sera porque por aki el clima es muy humedo.

que me aconsejas???

tuticolori, lo del scrog yo lo hice al pasar a flora ya que al hacer el cambio empezaron a crecer mucho. pero tengo entendido que se deberia de hacer ya en crecimiento para limitar el crecimiento.

saludos o todos..
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola trasgu.
Yo igual k tu, me preocupo x la humedad y mas en floracion...ya k como bien sabras no es nada wena para el polen y si para el moho y demas...yo la tenia recien pasadas a flora en 55-65 con los ventilatas y el extractor cada 15 min, y lo k he hecho es lo siguiente: he puesto la ventilacion y la extraccion ininterrumpida consiguiendo bajar la humedad a 45-55, k es la k kiero :wink: ...x cierto ya k ha salido el tema, a ver si algun entendido me pudiera decir si esto puede ser perjudicial para las plantas (cosa k no creo)...lo k mas me preocupa es cnd empiecen a resinar...x el tema del vientecillo.
Salu2.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola giorgio. gracias por tu consejo, lo que pasa es que yo no puedo tener la ventilacion encendida las 24 h, mas que nada porque hace ruido en el exterior de la casa y no me gusta que suene todo el dia.

al final optare por poner el deshumidificador temporizado en periodos de media hora si y una no, y haber que pasa.


muchas gracias chao
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
OK trasgu, esta claro k con el deshumi no tendras problemas para regular la humedad, solo sera cuestion de pillarle el punto weno de equilibrio....suerte tio y ya contaras.
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
Hola Trasgu me registre ayer y lo tienes montado muy bien, te cuento yo la extracion y la impulsion la tengo conectada siempre dia y noche en esta ultima si la temp no baja de 16 todo perfecto si no un poco de calor y a funcionar, la humedad regulando la velocidad del exttractor y impulsor hasta q consigo 50 hasta 75-80 en el creci hasta la 1ª-2ª semana de floracion luego nola bajo del 65-70 hasta cortar y siempre tengo un ventilador dentro moviendoel aire tb creo q controlo mejor la humedad pq en mis niñas cuando es de noche fuera es de dia dentro y al ser mas humedo el aire de la noche no me baja de 40-50 y al contrario al ser el aire del dia mas seco y dertro es de noche la huemdad me la mantiene perfect bueno a mi me funciona.
En breve voy a empezar un cultivo y lo voy a colgar q 4 ojos ven mejor q 2.
Un saludo y suerte.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola haapr2ch.

menudo nombrecito, jejeje

bienvenido al foro, no te preocupes que aki lo que sobran son ojos, jeje

bueno te cuento, yo tambien tengo los focos cuando fuera es de noche y viceversa, y el extractor y intractor conectados media hora si y media no con luz y 1 hora no y media si en oscuridad, pero como ya comente antes estoy en una zona muy humeda en el norte, y no consigo regularlo bien.

al final pondre el deshumidificador, pero aun no estoy seguro de a que horas ponerlo o con que intervalos,

ya os contare, chao
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si ves que se te sube muxo la humedad cuando el foco está apagado le puedes poner la extracción permanente durante las horas sin foco.
Hay que ver tu con problemas po demasiada humedad y yo teniendome que comprar 2 humidificadores para que se me ponga en 65%

Un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
joder jare, unos tanto y otros tan poco, yo por mi te daba la que me sobra a mi y haciamos una media, jejeje

por lo que dices entiendo que tu crees que la humedad suele ser mas alta en el periodo de oscuridad. ¿ verdad ? es que eso precisamente es lo que aun no controlo porque por no darles ni la mas minima luz en el periodo de noche, nunca entro al cultivo cuando esta apagado.

muchas gracias por la ayuda, chao
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
Aupa Trasgu humedad maxima por la noche y mnima por el dia, el punto mas alto de humedad es en mitad de la noche lo he comprobado, yo prbaria encendidos siempre el estrac y el impulsor funciona crema siempre controlando la velocidad.
de donde coges el aire de la calle?
un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a tos.
el aire si lo cojo de la calle, pero incluso en la calle hay mucha humedad.
y no me gusta tenerlos todo el dia por el ruido que hacen que al cogerlo de la calle tambien se olle en la calle y me rallo, por eso casi preferia tirar de deshumidificador, por lo que dices lo pondre con las luces apagadas y empezare al minimo y lo ire regulando haber que pasa.

saludos y gracias por las opiniones. chao
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pacha trasgu, yo las veo muy bien, juer que envidia ya tienen bigotillo jejeje, pronto tendran una buena barva xD, oye al final sacastes esquejes? lo digo por que con esquejes serian plantas mas pequeñitas y no tendrias el problema con la altura. enga suerte amigo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
eiiiiiiii trasgu eske tamos eskondiossss jeje.......no ke va tio eske me kago en tos los muertos de los putos maderos joer el jueves me pillaron kon un puto chivato de na y a dormir en el suelo kon la mantika.....puta españa no sentera joer...me kago ento lo weno che :evil: :x .....no voy a poner mas fotos asta dentro un tiempo ok??...pero alguna kaera....oye tus plantikas kada ves ke las veo las veo mejor ....enoraena tio y surete kon lo tullo :wink: :lol: :wink: :!:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ya ves tio peazo kogollos estan empezando a salir.....kuanto tiempo llevavan en floracion????yo he pasao ya las mias el lunes y aver ke saldra......luego me lo hare mejor!!!!pasate por mi seg. ke e puesto fotos......un saludo trasgu.... :fumador1: :mrgreen:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
hola chavales, ya siento teneros abandonados....pero es que mi camara no funciona, pero no me olvido de echar un vistazo a los seguimientos.
os comento como van.
las 4 shiva cogollan de puta madre bajo el 600w mientras que la bastarda jack h. esta empezando ahora, no se porque pero va mas lentita y le ha costado empezar a formar cogollos.
mi mejor planta tiene unas puntitas la mar de gordas jejeje....se nota que esta bien alimentada.
a ver si me devuelven la camara y podemos echar uns fotos.
un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
HOLA A TODOS...

ME ALEGRO POR TODOS. YA VEO QUE TODO VA BIEN.

yo estoy muy contento con mis cogollos, jeje. estan empezando a engordar.
llevan 35 dias en floracion.

os pongo unas fotos de hace 3 dias, que no tengo de ahora, pero bueno os podeis hacer una idea, jejej

bueno gente a seguir bien.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
guauuu.. mu, mu bonitas las plantas y las fotos
:wink:
que ganitas de que ya esten las mias asi, mas o menos, je, je :lol:
 
-