Contenido reciente de Hacefuu

  1. Hacefuu

    Raices por debajo de la maceta en floracion. Problema

    ESTAN EN FLORA HACE DOS SEMANAS, por este motivo no puedo trasplantarlas. Son sativa, la raza no tengo idea. La compactacion de la tierra puede ser una contra. Pero podria crear un sistema para que no caiga con todo el peso en la maceta superior sino que quede tipo "colgante"
  2. Hacefuu

    Raices por debajo de la maceta en floracion. Problema

    Buenas gente! Resulta que me surgio un problemita. Tengo una planta regular en una maceta de 7 litros, con dos semanas de floracion que le estan saliendo muchas raices por los agujeritos por debajo de la maceta. Tengo entendido que despues de la floracion ya no se puede transplantar asique mi...
  3. Hacefuu

    Manchas anaranjadas en hojas. HELP ME!

    Muchas gracias a vos por tu consejo. Vere que puedo hacer para que mis plantitas se recuperen. Saludos colega!
  4. Hacefuu

    Manchas anaranjadas en hojas. HELP ME!

    La humedad no te sabria decir, ya que no cuento con un medidor del mismo pero soy de cordoba, argentina, aca es invierno pero la provincia en si tiene un clima templado humedo. Vos dirias que puede ser falta de humedad? En tal caso, para agregar humedad se podria poner una olla a punto de...
  5. Hacefuu

    Manchas anaranjadas en hojas. HELP ME!

    Hola galsato muchas gracias por responder. Es mi primera vez que cultivo pero creo que por ahora venia haciendo las cosas bien... En cuanto al riego para mi parecer no es. La riego cada 3 dias promedio y me fijo por unos orificios que tiene en la parte baja de las macetas para ver como esta la...
  6. Hacefuu

    Manchas anaranjadas en hojas. HELP ME!

    Porque no responden manga de ortivas?
  7. Hacefuu

    Manchas anaranjadas en hojas. HELP ME!

    Hola gente! Muy buenas tardes, estoy por estos lados porque hace una o dos semanas me ha surgido un problema con mi planta y no se como solucionarlo. Resulta que tengo 4 plantitas (semillas regulares), tienen 3 semanas de vida, estan en un armario con una temperatura promedio de 20º C y dos de...
-