Contenido reciente de hackthor

  1. H

    hojas falsas marrones en 9 dias

    haber si echo fotillos y las subo. las otras estan sanas si bien verdecitas . secas a falta de agua no kreo porque toy mirandolas cada vez por tres y siempre mantengo humeda la tierra sin ningun tipo de fertilizante para crecimiento. les toy dando 20/4 horas de luz . com o puedo cambiar el...
  2. H

    hojas falsas marrones en 9 dias

    es normal que con 9 dias esten las hojas falsas ya marrones??
  3. H

    [B]Ayuda urgente !! mis plantas superan los 45 grados !![/B]

    el foco estaba a 40 centimetros pero lo e tenio que subir. si tengo un extractor pero algo debe fallarle porque parece que va parandose cada (X) tiempo nose.... y paso de gastar ahora dinerillo. haber ahora que le e subido el foco que temperatura me pillan. un saludo
  4. H

    [B]Ayuda urgente !! mis plantas superan los 45 grados !![/B]

    seria la solucion aparte de ventilarlo mejor subir mas el foco?
  5. H

    [B]Ayuda urgente !! mis plantas superan los 45 grados !![/B]

    Hola buenas a todos/as pues eso ke e metido mis plantas ya con el foco de 400 y el termometro en la tierra de la maceta marca los 45 grados y nose si sube mas porke el termometro tiene limite de 45 a ke temperatura seria ideal para eyas? se van a kemar? estropear? un saludo
  6. H

    Semillas Feminizadas Autoflorecientes de Cannabis 60 Day Wonder

    eso es es depende como las tengas el cuidado etc... y eso de 60 dias exactos no creo que sea.(Mi opinion) un saludo
  7. H

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    tienen buena pinta esas plantas !! quitando la plaga ! me kedo por aqui un saludo
  8. H

    hora luz

    con los florescentes robert se te van a quedar pekeñas y poca produccion ponle si eso las lamparas de 400w que mas que los florescentes te aran (Yo creo) un saludo
  9. H

    Ayuda plisS!

    yalose greenyerba fijate en la primera pagina del seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/105151-seguimiento-de-4-plantas-autoflorecientes-en-interior-buddha-seeds-deimos.html para que veas como lo toy aciendo si quieres un saludo 8-)
  10. H

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    weno ya han salido 3 de la superficie e tenido que kitar un poko de tierra cuidadosamente con el dedo asta encontrarlas. las e puesto un pokito al sol y ya han tomado forma eso si... son muy enanas pero weno vamos para alante !!! las otras 2 las doy por perdidas porque 1 de eyas estaba con la...
  11. H

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    Bueno gente parece que va para alante la cosa ya asomado una ! la e puesto un pokitin al solo y ya abrio la enana. He preparado un tipo armario con tablas de madera sin techo. creeis que saldran bien ay metidas? o pasa algo por tenerla entre maderas? haber si mañana o pasao empiean a asomar las...
  12. H

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    A este paso se me va a pasar en fase de floracion bajo tierra porque por aqui no veoo nadaaa jajajaja! Paciencia hackthor......Paciencia....
  13. H

    Seguimiento de 4 plantas autoflorecientes en interior ( BUDDHA SEEDS DEIMOS )

    FUNJOIN: ok muxas gracias por tus consejos .. me sirven de gran ayuda! el tema de mover el tema ya esta exo pero aun asi todo gracias !
  14. H

    Ayuda plisS!

    Muchas gracias por contestar gente!! las semillas son las budda deimos auto. Pos na a tener mas paciencia con la cosa. si quereis seguir el seguimiento que empeze ...
-